Cargando...
11 Mar 2022 | 22:08 h

John Kelvin se pronuncia tras 8 meses de prisión: "La verdad siempre saldrá a la luz"

El cumbiambero volvió a hablar a través de sus redes sociales y envió un mensaje a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin reaparece en redes sociales

    John Kelvin volvió a romper su silencio y esta vez usó sus redes sociales para dar un mensaje, tras 8 meses en prisión, y señaló que él no ha dejado desamparados a sus hijos, luego de que Dalia Durán revelara que necesita ayuda para cuidar de sus hijos.

    Como se recuerda, Dalia Durán fue desalojada del departametno de Magdalena que pagó Andrés Hurtado, por lo que ella contó que recurrió a la familia de Kelvin para que le ayuden a conseguir un nuevo hogar.

    A través de su red social, el cantante de cumbia le dejó un mensaje a sus hijos y dejó claro que la verdad siempre saldrá a la luz.

    “8 meses de silencio. ¡Es momento de hablar! No voy a permitir que se beneficien del dolor ajeno y la sobreexposición de mi sangre. A mis hijos decirle que no están solos y que los amo con todo mi corazón. Siempre seremos padres, siempre velaremos por su bienestar. Nunca estuvieron ni estarán solos”, se lee en un principio.

    Además, señaló que en momentos como esto es dónde conoce a los amigos de verdad y espera el tiempo en que la verdad salga a la luz.

    “Dios bendiga a las personas que lucran con la desgracia ajena, la verdad siempre saldrá a la luz en el momento menos esperado. Es en este momento donde conocemos a las personas, las verdaderas amistades estarán a tu lado siempre. Pronto nos volveremos a encontrar”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max