Dalia Durán reapareció en pantallas para revelar que fue desalojada del departamento de Magdalena en el que vivía y que en su momento le alquiló Andrés Hurtado. La cubana dio declaraciones para Magaly TV la firme en este difícil momento de su vida y dio a conocer que ahora vive en Comas.
Con lágrimas en los ojos, la mujer reveló que el hermano de John Kelvin pudo conseguile un pequeño departamento en Trapiche del Cono Norte, en el que pasará sus días junto a sus 4 menores hijos.
“Nunca pensé que iba a pasar por algo así de esta magnitud. Nunca imaginé pasar por todo esto sola. Lo más duro es no tener a mi familia y no poder estar con mi madre cuando más la he necesitado”, manifestó.
Según se pudo apreciar en imágenes, Dalia Durán conserva todas sus cosas apiladas, algunos objetos se mantienen en cajas y sus hijos tienen que comer en una pequeña mesa.
Finalmente, Durán aprovechó que tenía frente a ella las cámaras de Magaly Medina para pedir un trabajo y así poder sustentar a sus hijos.
“Yo siempre he estado dispuesta a trabajar en lo que sea. En cualquier cosa que me genere un ingreso para el hogar, siempre me ha gustado trabajar”, indicó.