Cargando...
04 Mar 2022 | 13:50 h

Hijas de Keiko Fujimori, Carlos ‘Tomate’ Barraza y Nilver Huarac compiten por ser la próxima Miss Perú La Pre

El certamen eligió a las primeras 40 candidatas, de 140, que pasaban a la siguiente fase del concurso. Entre ellas se encontraban Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hijas de Keiko Fujimori, Carlos Barraza y Nilver Huarac sorprenden en Miss Perú La Pre

    Decenas de adolescentes se presentaron al Miss Perú La Pre, entre ellas las hijas de personajes conocidos en el medio, como Kyara Villanella, hija de la candidata presidencial Keiko Fujimori; Gaela Barraza, hija del cantante Carlos ‘Tomate’ Barraza; y Alondra Huarac, hija del productor musical Nilver Huarac.

    Las tres se inscribieron a inicios de año para formar parte del grupo que participaría en el certamen teniendo buena acogida entre sus compañeras. Hace unos días, la competencia realizó una serie de pruebas para que, de las 140 adolescentes inscritas, clasifiquen las primeras 40 y ellas estuvieron en la lista del Top 40.

    “El Miss Perú La Pre es una plataforma donde buscamos no solamente que las chicas sean reinas de belleza, sino que sean voces de su generación, y que generen un cambio social en el país”, comentó la ex Miss Perú Mónica Chacón, asesora del concurso y quien viene trabajando en el certamen de la mano de Jessica Newton, empresaria del mundo de belleza.

    Según la cuenta de Instagram del Miss Perú La Pre, este certamen de belleza busca “formar mujeres fuertes, valientes, soñadoras y decididas”, además, Chacón también comentó que la idea no es “hacerlas correr”, sino que puedan disfrutar de su edad.

    Alondra Huarac

    Alondra Huarac es quien tiene más experiencia en certámenes de belleza. A su corta edad, la hija del productor musical Nilver Huarac, ya ha sido coronada como Miss Teen Huánuco el año pasado y también ha sido campeona continental “All Dance 2021”. Tiene gran habilidad para el baile y en “En boca de todos” anunció este año que se animaría a dar sus primeras clases durante el verano 2022.

    Kyara Villanella

    La hija de la candidata presidencial Keiko Fujimori, Kyara Villanella, se ha convertido en toda una influencer en el mundo de las redes sociales, logrando más de 363 mil seguidores en Instagram y más de 820 mil en TikTok. Con solo 14 años, la joven acapara gran atención desde que ha venido acompañando a su madre en las diferentes campañas a la presidencia donde ella ha postulado.

    Gaela Barraza

    Gaela Barraza también es toda una influencer en sus redes sociales, logrando más de 15 mil seguidores en Instagram, inclusive ellos le han creado una cuenta de fans Page. La joven de 14 años es hija del cantante y comediante Carlos ‘Tomate’ Barraza y de la modelo Danuska Zapata. En una entrevista que realizó la joven en “En boca de todos” comentó que su pasión es el modelaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max