Cargando...
01 Mar 2022 | 9:06 h

Magaly ataca a Macarena Vélez por filtros: “Nunca aparece como en Instagram”

Magaly Medina criticó la apariencia real de la modelo comparada a lo que se ve en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly arremete contra Macaren Vélez | Internet | Internet

    Magaly Medina criticó el demasiado uso de filtros que utiliza Macarena Vélez en sus fotos debido a que, según indicó, la modelo se muestra con una apariencia totalmente diferente en la vida real a la que se ve en las imágenes que publica en las redes sociales.

    Todo comenzó cuando la ‘Urraca’ brindada comentarios sobre las imágenes en las que aparecen la exchica reality junto a Ayton García, hermano de Hugo García. Ambos estaban agarrados de la mano este último fin de semana tras abandonar una discoteca de Punta Negra.

    “Nunca jamás Macarena (Vélez) aparece como lo hace en Instagram. Tiene un abdomen bastante prominente y se le ve ‘cuadradita’, pero ella es la reina de los filtros porque ahí (en sus fotos de la red social mencionada) se le ve delgadísima”, señaló.

    “Sin embargo, ahí está compitiendo en hombros con el acompañante suyo. Tiene unas espaldas parecidas a las del hermano de Hugo García. Así no sale en sus posts de Instagram. De verdad que verla en persona es darse una desagradable sorpresa”, añadió.

    Magaly siguió con las críticas

    Pero la cosa no terminó ahí, y es que la periodista continuó con las críticas: “Si no fuera porque ‘es ella’ uno diría: ‘¡No! Esa debe ser su hermana, la más alta y las más gordita, la más robusta... ¡Será su hermana gemela!’. La Macarena estilizada se quedó en casa. Eso es ‘realidad vs. ficción’”.

    “Y ni siquiera tiene un abdomen plano como muchas de las chicas de la farándula, sino que parece que se hubiera comido un tacu tacu y un par de panes con chicharrón antes de entrar a la discoteca. Bien ‘robustita’, bien ‘agarrada’ se le ve”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming