¡Se dieron el sí! La exMiss Perú, Marina Mora, está más feliz que nunca luego de contraer matrimonio con su novio chileno, Alejandro Valenzuela, con quien lleva una relación de más de tres años. La unión se dio ayer sábado 26 de febrero.
Si bien un día antes de su boda la reina de belleza informó que se casaría durante el día en una capilla del distrito de Pachacamac, ha sido a través de las redes sociales de los invitados que se ha podido conocer más detalles de lo que fue la boda de la modelo.
"Que será una boda de día, con las personas más cercanas a ambos, solo ochenta invitados, y que la vamos a pasar increíble, será muy divertida. Lo celebraremos en el campo y el enlace se dará en una linda capilla en Pachacámac", dijo la exMiss Perú.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina a Karen Schwarz: “a ti te mandaron a tu casa y regresaste para tapar huecos en Latina”
Asimismo, Mora contó a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que tendría dos vestidos para el día especial y que ambos han sido diseños exclusivos de Norka Peralta. Además, el 24 de febrero, dos días antes de la fecha principal, la modelo se habría realizado su última prueba de vestidos.
Entre los invitados al evento no pudieron faltar las exreinas de belleza de nuestro país como lo son Maju Mantilla, Laura Huarcayo o Silvia Cornejo, quienes posaron con los felices esposos y celebraron junto a ellos su felicidad por este nuevo paso que dan.
En las redes sociales también se pudo observar algunos de los momentos más románticos ye motivos de lo que fue la ceremonia y recepción de los invitados que asistieron a celebrar el casamiento de Marina Mora y Alejandro Valenzuela.
NO TE LO PIERDAS: Eva Ayllón y Diego Val se besan en vivo tal como lo hicieron en un videoclip del nuevo disco del cantante
Si bien no se tiene mucha información del novio chileno de Marina Mora, se sabe que, hace poco más de un año Alejandro Valenzuela le pidió la mano. Según reveló la empresaria, fue en setiembre de 2020 en La Rosa Náutica.
"Alejandro sabe que me encantan el mar y los lugares bonitos, y él siempre es muy detallista. (...) Decidió invitarme a cenar a La Rosa Náutica, y ahí, frente al mar, me pidió que nos casemos para formar nuestra familia", reveló Marina Mora.
Si bien la pareja ya tiene una relación de más de tres años, hace dos años que viven juntos y hasta adoptaron a una mascota que es infaltable en sus fotos familiares. La perrita lleva por nombre Afrodita.
La exreina de belleza ha contado en algún momento que admira y respeta muchísimo a su pareja ya que es una persona espiritual, noble, carismático y porque tiene muy claros sus valores.