La empresaria Alejandra Baigorria señaló en más de una oportunidad que lo que más desea en la vida es tener un bebé pero en esta ocasión no pudo evitar llorar al recordar que a los 33 años aún no ha podido lograr cumplir su gran sueño.
Baigorria estaba realizando la cobertura de un caso social en el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’, el cual se trataba en acompañar a una mamá en Villa El Salvador a realizar un cambio de look.
Lo más emotivo llegó cuando Beatriz al borde del llanto indicó que su hijo era el motor de su vida: “De verdad que, si no lo tuviera a él, no estaría aquí. He pasado tantas cosas, él me da motivos para salir adelante”, mencionó la joven, provocando que Ale llore frente a las cámaras.
MIRA TAMBIÉN: Gianella Marquina lleva trabajando una semana: “me muero de sueño, es mi primera semana y me estoy adaptando”
“Mira yo tengo 33 años y hasta el día de hoy no he podido ser mamá. Es uno de mis grandes sueños, sabes. Puedo tener un trabajo, pero no tengo ese amor que tú tienes”, dijo la chica reality llorando.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Baigorria indica que una de sus mayores ilusiones es ser madre pero su actual novio, Said Palao dejó en claro que por el momento no desea tener hijos con la modelo.
Tras el ampay en el que se vio envuelta Flavia Laos con Austin Palao, Alejandra Baigorria no pudo evitar ser consultada sobre el tema cuando estuvo en el set de “En boca de todos”, en donde recordó los primeros momentos románticos que vivió con su pareja, Said Palao.
La empresaria de Gamarra estuvo en el programa de América TV junto a la mamá de los hermanos Palao y ahí se animó a comentar su experiencia junto a Said recordando su primer beso, es ahí que se dirigió a Flavia Laos para hacerle una curiosa y pícara “advertencia”.
“Yo nada más voy a decir una cosa, que si Flavia está viendo, también escuche: el que prueba a un Palao no lo suelta. Yo cuando besé a Said, ahí me di cuenta que había su química y no lo iba a dejar más”, comentó la empresaria bastante sonriente y muy feliz de la relación que mantiene con el deportista.