Cargando...
16 Feb 2022 | 16:12 h

Patricio Parodi habría pagado para nominación en ‘Los Rostros más bellos’

Patricio Parodi fue uno de los candidatos a los rostros más bellos del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Patricio Parodi habría pagado para nominación en ‘Los Rostros más bellos’ | Composición Wapa

    ¡Qué roche! El modelo Patricio Parodi regresa al ojo de la tormenta después de que se revelara que habría pagado para ser nominado al concurso “los 100 rostros más bellos del 2022″. Así lo mencionaron en el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ este 16 de febrero.

    Lo curioso es que el ‘Pato’ se mostró muy sorprendido con su nominación pero él no habría conquistado al certamen con su belleza sino con el dinero que pagó para poder estar ahí.

    Según una nota presentada por Gigi Mitre y Rodrigo González, Parodi habría hecho trampa y habría pagado para su suscripción al portal TC Chandler & The Independent Critics para que esté nominado.

    “Felicitaciones a estas 10 personas por haber sido nominadas oficialmente como uno de los 100 rostros más bellos o 100 más guapos de 2022. ¿Cuál es tu favorito y por qué?”, se puede leer en la publicación de la página.

    Detalle en foto de Patricio Parodi revelaría el pago

    Las seguidoras de Rodrigo González se dieron cuenta de un pequeño detalle en la foto de Patricio Parodi: “¿Qué significa cuando dice nominación Patreón?”, preguntó una curiosa usuaria. “Ellos pagan por ser miembros y tienen nominaciones garantizadas todos los meses”, contestó el mismo portal.

    Dicha información demostraría que el novio de Luciana Fuster pagó para ingresar al concurso.

    Austin Palao y Patricio Parodi rivalizan en el corcuso del 'Rostro más bello del 2022'

    Los modelos Austin Palao y Patricio Parodi fueron seleccionados en la lista de los ''100 rostros más bellos del mundo'' de este año.

    Así lo detalló el portal TC Candler & The Independent Critics a través de su plataforma de Instagram. También se dio a conocer que Ander, quien interpreta la canción 'Tu me encantas', también fue seleccionado para la competencia.

    Los chicos reality no la tendrían fácil este año, teniendo como competencia a estrellas de cine como el británico Henry Cavill y el australiano Chris Hemsworth. Austin vendría a ser el segundo peruano nominado de este año, hace un par de semanas se nombró a Patricio Parodi, siendo su segundo año elegido para participar del concurso.

    El año pasado, al 'Pato' Parodi no le fue nada mal al ser seleccionado en el puesto 62, por encima de Mario Casas (puesto 94), Zac Efron (puesto 82) y al futbolista Cristiano Ronaldo (puesto 86), solo siendo superado por Andrés Wiese (puesto 52) y otro modelo peruano.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera