Ayer se dio inicio al programa de Latina, “Perú tiene talento”, que tiene como jurados al productor Ricardo Morán, a la actriz Gianella Neyra, al actor Renzo Schuller y a la cantante Mimmy Succar, madre del gran percusionista peruano, Tony Succar.
En la primera gala, un niño de tan solo 11 años se ganó el cariño de los jurados y del público por su gran talento y habilidad al tocar los timbales. Luis Ángel Paredes llegó al casting desde Huánuco con la intención de quedarse en competencia gracias a sus grandes habilidades y no dudó en “armar la fiesta” en el set de televisión.
En su presentación, el pequeño comentó que es fanático del músico y ganador de Grammy, Tony Succar y señaló que le gustaría ser como él en el futuro. Sin duda, eso conmovió en gran medida a la cantante y madre del músico, quien no pudo evitar expresar su ternura al pequeño.
NO TE LO PIERDAS: Ethel Pozo no descarta casarse en vivo con Julián Alexander tal como lo hizo su madre Gisela Valcárcel
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Loza celebra los dos años de su bebé al estilo de Minnie Mouse: “Feliz día amor de mi vida” | VIDEO
“Ay, no, me muero. Qué belleza, me haces recordar a Tony”, dijo Mimmy Sucar. El pequeño participante no se amilanó en ningún momento y demostró todas sus habilidades como percusionista con un mix de cumbias, logrando la aprobación del jurado para pasar a la siguiente etapa de “Perú tiene talento”.
Antes de que Luis Ángel realice su presentación, Ricardo Morán le dijo al pequeño que mire a la pantalla y en eso se vio al músico Tony Succar, quien se conectó con el programa a través de una videollamada por zoom.
El niño se emocionó mucho y gritó: “¡Tony! No lo puedo creer. ¡Tony Succar!”, fueron las primeras palabras de Luis Ángel. El músico también estaba muy contento del enlace y le dedicó unas tiernas palabras: Estoy emocionadísimo de que estén en ‘Perú tiene talento’. Sé que la vas a romper. Estoy honrado que seas timbalero y que seas un músico tan jovencito. ¡Te felicito!”.
MÁS WAPA: Jessica Newton asombra a seguidores cocinando sin saber qué preparaba: “No tengo la menor idea”
El pequeño Luis Ángel no podía más con la emoción y le agradeció por sus palabras. “Gracias, mi sueño se cumplió”, dijo muy contento.
“Yo te voy a estar escuchando, tú pon tu alma, sabes que la música es una bendición de Dios. Diviértete, el escenario es tuyo”, fueron las palabras que Tony Succar le dijo como despedida y antesala a la presentación del pequeño.
Tras la presentación los jurados solo tuvieron palabras de aliento y de emoción. Mimmy dijo “¡Excelente!”, Gianella Neyra le señaló “¡Maravilloso!” y Ricardo Morán le mencionó “Tienes una energía hermosa en el escenario, disfrutas lo que haces”.