Cargando...
21 Ene 2022 | 16:05 h

Yahaira Plasencia confirmó romance con Pancho Rodríguez: “Estoy feliz”

Yahaira Plasencia se pronunció sobre la situación de Pancho Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia confirmó romance con Pancho Rodríguez: “Estoy feliz” | Composición Wapa | La República

    La cantante Yahaira Plasencia fue invitada al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’, en donde dio sus declaraciones sobre su cercanía con el chileno Pancho Rodríguez. Recordemos que el chico reality está pasando por un momento bastante complicado, por no poder volver al Perú, por el problema que ocurrió en abril del año pasado.

    “Estoy feliz, estoy contenta. Mi Panchito hermoso, precioso, lindo, está en Chile. Lo esperamos con todo el amor del mundo. Está pasando por un momento difícil y cuenta con todo mi amor, sabe que lo quiero un montón. Él sabe todo, hablamos todos los días”, indicó la cantante bastante feliz y emocionada.

    Yahaira afirmó que está pasando un buen momento en el lado amoroso, y por su cercanía con Pancho Rodríguez sus fans creen que los artistas tendrían un romance. ¿Ustedes qué piensan Wapas?

    Yahaira Plasencia afirma que le encantaría ir a Chile para acercarse a Pancho Rodríguez

    La cantante Yahaira Plasencia está siendo criticada en las redes sociales por haber ‘terminado’ su amistad con el chico reality Pancho Rodríguez. Recordemos que la cantante dejó de seguir al chileno en Instagram y muchos se preguntan qué es lo que pasó, si ambos tenían un gran acercamiento.

     Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ entrevistaron a la cantante y le consultaron por qué ella y el chileno no se siguen de Instagram: “No, no, no ya, busquen, ahora sí nos seguimos. Ni siquiera me acuerdo, la verdad (qué pasó)”, mencionó la cantante, afirmando que no se acuerda lo que pasó y por qué eliminó a su ‘amigo’.

    “De repente puedes viajar a Chile”, le consultó a la periodista, a lo que ella indicó: “si se da la oportunidad ¿por qué no? me encantaría, claro que sí”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor