Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza despidieron su última edición de Hablando Huevadas con la participación de Sheyla Rojas, quien a través de una llamada telefónica participó del espacio en vivo e hizo ganar a un ciudadano venezolano solo por decir su popular frase.
En la última parte de la dinámica del espacio que se transmite en vivo por su canal de Youtube, Luna y Mendoza, acompañados de Cathy Saenz, la popular ‘mamacha’, llamaron a Sheyla Rojas, aunque la expareja de Antonio Pavón jamás imaginó lo que le pedirían.
TE PUEDE INTERESAR: Así fue el primer día de clases de la hija de Korina Rivadeneira y Mario Hart: “qué rápido crece, ni me miró”
NO TE LO PIERDAS: Ale Fuller deja en evidencia posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en su viaje por EE.UU.
La popular ‘Shey Shey’ tenía que despedir el programa diciendo una peculiar frase y de esta manera, un espectador del show en vivo, que se realiza en el teatro Canout, se llevaría tres mil soles en efectivo. El caso era de un ciudadano venezolano, así que Sheyla Rojas no dudó en apoyarlo.
“¡Qué milagro! ¡Qué sorpresa! Esta llamada. La llamada ganadora”, dijo Sheyla Rojas al responder a Jorge Luna. Ella indicó desde un primer momento que no tenía ningún problema en ayudar al participante, con tal que se pueda llevar su afortunado premio.
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González sobre Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes: “aprovechado, adefesio, quiere ser la vedette de la fiesta”
“Tenemos a un amigo venezolano que se va a llevar dinero gracias a ti. Lo único que tienes que hacer, es decir: ‘Y hasta aquí llegó Hablando Huevadas y el que no ve Hablando Huevadas, que me deje coja, sino next’. Eso es lo que tienes que decir y haces ganar mucho dinero a un amigo venezolano”, dijo Jorge Luna.
“¿Eso es lo que tengo qué decir?”, preguntó la popular ‘Shey Shey’, algo sorprendida. “Sí, a la cuenta de tres. Si lo dices, se acaba el programa y se lleva el dinero el amigo”, comentó el comediante.
Sheyla Rojas dijo “ok” y aceptó el reto. “Y hasta aquí llegó Hablando Huevadas y quien no ve Hablando Huevadas, que me deje coja, sino next”, dijo y todo el público que estaba en el teatro Canout estalló en aplausos y gritos.