Cargando...
08 Ene 2022 | 19:28 h

Andrés Hurtado confirma que ya no trabajará con Dalia Durán: “Su contrato terminó en diciembre”

Andrés Hurtado declaró sobre las razones del alejamiento que tiene con Dalia Durán, expareja de John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado confirma que ya no trabajará con Dalia Durán | Composición Wapa

    El conductor de televisión Andrés Hurtado regresó a las pantallas de la televisión peruana este sábado 8 de enero para seguir trabajando en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. El cómico habló por primera vez sobre la salida repentina de Dalia Durán de su programa en Panamericana.

    En una entrevista exclusiva con el Diario La República, Hurtado dio las razones por las que la cubana se alejó de su programa. Recordemos que Dalia Durán denunció a su expareja, el cantante John Kelvin pero meses después ha pedido su liberación: “Con Magaly Medina en su programa cubrimos seis meses de contrato y acabó en diciembre y lo hicimos con mucho cariño con mucho respeto, con mucha dedicación y acabó su contrato... Le agradecí por sus servicios”, indicó para el diario.

    Por otro lado, el presentador de televisión expresó que Dalia no volverá a ser parte de su programa en el 2022: “Cada año renovamos, además Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque hacía demasiadas menciones, mentira, mentira... Sabe Dalia que la hemos tratado muy bien”, finalizó.

    Dalia Durán habría usado dinero de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ para lujoso departamento

    Una examiga de Dalia Druán, Valentina Paz, salió al frente de las pantallas de “Amor y fuego” para revelar el verdadero comportamiento que habría estado teniendo Durán durante estos meses.

    Como parte de sus declaraciones, la examiga aseguró que la esposa de John Kelvin tuvo la oportunidad de mudarse a un departamento menos costoso y además abrir un negocio que fueron donados por Andrés Hurtado y sus hijas, pero ella no supo administrar bien el dinero.

    “Un programa de televisión a ella le ofreció dinero. Le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y poner aunque sea un negocio”, comienza explicando Valentina Paz, señalando que le pagaron el total de la deuda del departamento en el que vivía y le daban un monto para el adelanto de un nuevo departamento, pero según la examiga, la cubana no habría administrado bien ese dinero por querer “más lujos”.

    “Un programa de TV le dio el pago total de la deuda del departamento en el que vivía. El canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto. Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características... Solo le alcanzó para 4 meses”, dijo la amiga de Dalia Durán.

    Dalia Durán afirma que su examiga y exnana mienten

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?