El conductor de televisión Andrés Hurtado regresó a las pantallas de la televisión peruana este sábado 8 de enero para seguir trabajando en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. El cómico habló por primera vez sobre la salida repentina de Dalia Durán de su programa en Panamericana.
En una entrevista exclusiva con el Diario La República, Hurtado dio las razones por las que la cubana se alejó de su programa. Recordemos que Dalia Durán denunció a su expareja, el cantante John Kelvin pero meses después ha pedido su liberación: “Con Magaly Medina en su programa cubrimos seis meses de contrato y acabó en diciembre y lo hicimos con mucho cariño con mucho respeto, con mucha dedicación y acabó su contrato... Le agradecí por sus servicios”, indicó para el diario.
Por otro lado, el presentador de televisión expresó que Dalia no volverá a ser parte de su programa en el 2022: “Cada año renovamos, además Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque hacía demasiadas menciones, mentira, mentira... Sabe Dalia que la hemos tratado muy bien”, finalizó.
Una examiga de Dalia Druán, Valentina Paz, salió al frente de las pantallas de “Amor y fuego” para revelar el verdadero comportamiento que habría estado teniendo Durán durante estos meses.
Como parte de sus declaraciones, la examiga aseguró que la esposa de John Kelvin tuvo la oportunidad de mudarse a un departamento menos costoso y además abrir un negocio que fueron donados por Andrés Hurtado y sus hijas, pero ella no supo administrar bien el dinero.
“Un programa de televisión a ella le ofreció dinero. Le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y poner aunque sea un negocio”, comienza explicando Valentina Paz, señalando que le pagaron el total de la deuda del departamento en el que vivía y le daban un monto para el adelanto de un nuevo departamento, pero según la examiga, la cubana no habría administrado bien ese dinero por querer “más lujos”.
“Un programa de TV le dio el pago total de la deuda del departamento en el que vivía. El canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto. Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características... Solo le alcanzó para 4 meses”, dijo la amiga de Dalia Durán.