La expresentadora de Esto es guerra Jazmín Pinedo dejó en shock a más de un seguidor, al regresar a la televisión por la pantalla de América TV tras salir del aire En boca de todos durante un tiempo por vacaciones. Pues, las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez se encuentran disfrutando de las fiestas acompañadas de su familia.
La influencer se presentó en señal abierta el lunes 27 de diciembre, contenta y participando del bloque de espectáculos junto a Rebeca Escribens y 'Choca' Mandros.
PUEDES LEER:Samahara impacta al contar que dio condiciones para los regalos de su hija: "No quería que le den juguetes"
LEE TAMBIÉN:Gisela revela que no ayudará a Ethel en los preparativos de su boda: "Es una mujer grande y madura"
En esta nueva etapa que incursiona la modelo se llevará acabo en el horario de 1 p.m. a 2:30 p.m. "Que placer estar con ustedes, la he pasado lindo en Navidad y es un placer reencontrarme con el público ahora. Fuera de bromas, es para mi un placer estar aquí, número 1 porque he pasado una Navidad gratificante", comentó Jazmín.
“Más gratificante ha sido reencontrarme con ustedes y estar acá con dos capos, porque yo soy muy afortunada de siempre tener la oportunidad de rodearme de personas de las que siempre puedo aprender”, sostuvo la figura pública muy emocionada.
NO TE PIERDAS:Karla Tarazona preocupa a fans al contar que contrajo un microbio: "Estoy delicada de salud"
TAMBIÉN LEE:Jefferson Farfán enterneció al mostrar su visita a su hijo en casa de Melissa Klug por Navidad
La modelo a través de su plataforma digital, asombró a sus seguidores y seguidoras cuando compartió imágenes inéditas de cómo celebró a su pequeña, con una hermosa decoración y temática de Roblox Aesthetic que le sacó más de una sonrisa a su niña.
Otro de los momentos que conmovió a sus fans, fue ver a la influencer posar contenta junto a Gino Assereto y su hija, cuando Jota Benz retrató la instantánea de la buena relación que mantienen. Hasta se hacían bromas, mientras, dejaban para el recuerdo este tierno onomástico de su heredera.