La presentadora de televisión Ethel Pozo en la última edición de América hoy del viernes 24 de diciembre, no pudo evitar emocionarse al darse a conocer en vivo dos lamentables perdidas que enfrenta sus invitadas del programa, cuando enviaron un mensaje de perdón y unión en esta fecha especial.
En esta secuencia, la psicóloga Lizbeth Cueva y la chef Angélica Chinen se quebraron hasta las lágrimas al revelar a los televidentes que tuvieron un año difíciles al perder a sus parejas y padre de sus hijos. Esta inesperada noticia causó sorpresa en la hija de Gisela Valcárcel, quién se quedó en shock.
LEE TAMBIÉN:Florcita Polo no pasará Navidad con Néstor: "Mi mejor regalo son mis hijos, ellos me motivan"
"El padre de mis hijos murió en el mes de marzo. Mi hijo se confirmó y él no estuvo. Sé que nos perdonamos, estés dónde estés", declaró la especialista muye emocionada.
Asimismo, la presentadora se unió a este mensaje entre lágrimas, destacando la fortaleza y profesionalismo de Cueva: "Feliz navidad Lizbeth, dios sabe porque lo hace, tu compañero de vida te está mirando". Ante ello, la psicóloga agradeció las palabras y resaltó que se debe salir adelante, pese a las dificultades.
NO TE PIERDAS:Flavia Laos se pronunció sobre Patricio y Luciana Fuster: "Ahora sí, ya no somos amigas"
TAMBIÉN LEE:Patricio Parodi explota cuando le dicen que oficialice a Luciana Fuster: "¿A quién, mano?"
En medio de este motivo momento, Angélica Chinen se sumó a dejar unas palabras de aliento y también lloró al contar la pérdida de su esposo, a quien perdonó.
"Tengo cinco meses de haber perdido a mi compañero de vida, por eso le digo, José, nos perdonamos", sostuvo Ethel, la cual manifestó: "Por eso es importante perdonar".