Cargando...
04 Dic 2021 | 12:59 h

Cuando Johanna contó el motivo por la que lanzó una copa de vidrio: “Me echaron la hielera en la cabeza”

Johanna San Miguel reveló detalles de lo ocurrido una noche, la cual su amigo Carlos Carlín calificó como su momento más vergonzoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel revela al fin por qué lanzó una copa de vidrio | Composición Wapa

    La presentadora de televisión Johanna San Miguel quiso dar detalles sobre lo ocurrido hace más de cinco años. Recordemos que en esa fecha, ella protagonizó una pelea con el empresario Jorge Antonio Bustamante Arce en una fiesta en el Hotel Bolívar. Dicha gresca generó el asombro de todos sus fanáticas y fanáticos.

    Johanna se confesó en el programa de sábados ‘Estás en Todas’ llamada ‘Mi amigo, mi enemigo’, en donde participó con su amigo Carlos Carlín, con quien tendrá el show virtual llamado ‘Un cuentazo de Navidad’ que estará disponible a partir del 1 de diciembre.

    La periodista le consultó a Carlín, cuál fue el momento más vergonzoso de la actriz cómica y él respondió: “Estuvo un poco rayada en la vida en algún momento, se le cruzaron los chicotes, la luna y creo que todos lo vimos... entonces una copa cayó en su mano y todos vimos eso... Yo la llamé para saber cómo estaba”, indicó Carlos.

    ¿Qué dijo Johanna San Miguel?

    Mientras Carlos Carlín narraba, Johanna San Miguel tenía audífonos para no oír la respuesta de su amiga. Cuando le tocó su turno de contestar, ella fue indicando otros momentos vergonzosos. Hasta que Carlos le dijo su respuesta y ella se animó a dar detalles de lo que realmente pasó: “Lo que pasó en realidad fue que una persona estuvo fastidiándome mucho, ese día fue muy acosador, fue terrible. Cogió donde tú pones la botella del whisky, cogió la hielera y me la tiró toda en la cabeza, la gente no sabía eso, me chorreó todo eso, y yo tenía una copa justo, hice así (gesto de tirarla), pero quién empezó el tema” narró Johanna.

    Como sabemos, durante el 2015 Jorge Antonio Bustamente denunció a Johanna San Miguel por lanzarle un vaso de vidrio en la fiesta, situación que generó lesiones que no pasaron a mayores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Curwen responde a Magaly Medina y revela posible citación por cambio de juez en caso Farfán: “Habría solicitado un favor”

    Curwen responde a Magaly Medina y revela posible citación por cambio de juez en caso Farfán: “Habría solicitado un favor”

    ¿QUÉ FUE ESE RUIDO? IGP explica el EXTRAÑO FENÓMENO registrado antes del sismo en Lima hoy 19 de agosto

    Paco Bazán le da polémico consejo a Curwen tras el ampay de Carla Campos Salazar: “Ahí no se puede hacer familia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming