Cargando...
26 Nov 2021 | 8:54 h

Cynthia Klitbo en Perú: Giselo y Christian Domínguez la impresionan recreando actuación de la villana “Tamara”

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, presenció el casting en vivo de Edson Dávila y Christian Domínguez y quedó impresionada: “Me los llevo a México”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila y Christian Domínguez recrearon el personaje de Tamara, de la actriz Cynthia Klitbo y la dejaron en shock con su nivel de actuación.

    Cynthia Klitbo, una de las mejores villanas de las telenovelas mexicanas, se encuentra en nuestro país promocionando la teleserie ‘Junta de vecinos’, pero al ser invitada al el programa "América Hoy" tuvo la oportunidad de ver la actuación de los conductores Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ y Christian Domínguez, quedando impactada.

    Las figuras de América TV recrearon un episodio de la novela “El privilegio de amar” en donde Cynthia Klitbo fue muy elogiada por su personaje antagónico de “Tamara”, compartiendo escenas con René Strickler (Víctor Manuel).

    Edson y Christian no lo dudaron y se turnaron para interpretar al galán y a la villana utilizando una curiosa peluca, logrando impresionar a la actriz con su gran nivel actoral. "Creo que Edson se metió más en el papel, me lo llevo a México. (…) A los dos me los llevo", dijo la popular actriz.

    Cynthia Klitbo en serie peruana

    La actriz mexicana se quedará en nuestro país por algunos meses mientras terminan las grabaciones de la novela “Junta de vecinos”, una producción de Pro TV que se estrenará el 13 de diciembre. Por ello, la actriz ha venido utilizando sus redes sociales para promocionar los avances de la serie junto a los actores peruanos.

    La mexicana es recordada por sus papeles de villana en "El privilegio de amar" y "La dueña" y en nuestro país compartirá escenas con la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a 'Excelsa' en "La Familia P. Luche". Ambas harán de enemigas en la nueva serie.

    "En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana 'Genoveva', actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a 'Chela', quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero", afirmó el productor Miguel Zuloaga.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo