Cargando...
26 Nov 2021 | 8:54 h

Cynthia Klitbo en Perú: Giselo y Christian Domínguez la impresionan recreando actuación de la villana “Tamara”

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, presenció el casting en vivo de Edson Dávila y Christian Domínguez y quedó impresionada: “Me los llevo a México”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edson Dávila y Christian Domínguez recrearon el personaje de Tamara, de la actriz Cynthia Klitbo y la dejaron en shock con su nivel de actuación.

    Cynthia Klitbo, una de las mejores villanas de las telenovelas mexicanas, se encuentra en nuestro país promocionando la teleserie ‘Junta de vecinos’, pero al ser invitada al el programa "América Hoy" tuvo la oportunidad de ver la actuación de los conductores Edson Dávila, el popular ‘Giselo’ y Christian Domínguez, quedando impactada.

    Las figuras de América TV recrearon un episodio de la novela “El privilegio de amar” en donde Cynthia Klitbo fue muy elogiada por su personaje antagónico de “Tamara”, compartiendo escenas con René Strickler (Víctor Manuel).

    Edson y Christian no lo dudaron y se turnaron para interpretar al galán y a la villana utilizando una curiosa peluca, logrando impresionar a la actriz con su gran nivel actoral. "Creo que Edson se metió más en el papel, me lo llevo a México. (…) A los dos me los llevo", dijo la popular actriz.

    Cynthia Klitbo en serie peruana

    La actriz mexicana se quedará en nuestro país por algunos meses mientras terminan las grabaciones de la novela “Junta de vecinos”, una producción de Pro TV que se estrenará el 13 de diciembre. Por ello, la actriz ha venido utilizando sus redes sociales para promocionar los avances de la serie junto a los actores peruanos.

    La mexicana es recordada por sus papeles de villana en "El privilegio de amar" y "La dueña" y en nuestro país compartirá escenas con la argentina Bárbara Torres, quien dio vida a 'Excelsa' en "La Familia P. Luche". Ambas harán de enemigas en la nueva serie.

    "En ProTv estamos muy orgullosos de contar con tremendas actrices extranjeras. En la comedia, Klitbo será la villana 'Genoveva', actriz venida a menos por un incidente, mientras que Torres encarnará a 'Chela', quien tendrá varios enfrentamientos. Esta nueva producción juntará a un elenco A1 peruano y extranjero", afirmó el productor Miguel Zuloaga.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max