El presentador de espectáculos Rodrigo González asombró a los televidentes al pronunciarse fuerte y dejar entrever que Ethel Pozo podría haber engañado al su exesposo y padre de sus dos hijas, Fernando Garaban, quién dio a conocer su incomodidad porque sus menores hijas están conviviendo tan rápido con la pareja de la conductora.
El exyerno de Gisela Valcárcel se manifestó acerca del nuevo romance de la figura de América Televisión y su novio Julián Alexander. Recordemos que Pozo tiene un romance desde hace varios meses con el hermano de Michelle Alexander: “No sé quién puede traer a la madre de mis niñas a su casa pero es su casa pero tiene que tener cuidado porque tiene dos niñas ahí”.
Asimismo, el fotógrafo confesó que no mantiene una buena relación con Pozo. “Con la mamá de mis hijas no tengo mucha comunicación, no tengo una buena comunicación con ella (Ethel), en verdad es muy complicado, ¿no?... Ella tiene la libertad completa de tener una relación con quien desee, Obviamente tiene que tener cuidado con las niñas pequeñas que hay en casa, no tengo comunicación con ella, que raro”, declaró a 'Amor y fuego'.
PUEDES LEER:Janet desmiente a Melissa y revela que productora de Gisela responderá: “Puede quedar como mentirosa”
LEE TAMBIÉN:Papá de Rodrigo Cuba se pronunció sobre Melissa tras llamarlo "expresidiario": "Estamos apoyándolo"
El comunicador inició su programa con contundente palabras sobre la reacción de Garaban. "Estaría bastante incómodo. ¿Por qué tanto le molesta?"
Además, Rodrigo creo suposiciones respecto al comentario que hizo el ex de Ethel: "Ella dirá, él es mi novio. Pero, él diría, un fulano lo conoces hace unos meses y ya lo tienes en la casa".
NO TE PIERDAS:“¡Lárgate, psicópata!”: Melissa Paredes enfurece contra Rodrigo Cuba tras escándalo | VIDEO
TAMBIÉN LEE:¿Pelearon? Antonio Pavón se luce con Alfredo divirtiéndose en México, mientras Magaly en EE.UU.
Pero, lo más fuerte se dio luego que emitió la entrevista.“Tú sabes que me han dicho, porque los trascendidos son así, extrabajadores de GV, que no se han ido en los mejores términos, me han pasado la data de que la ‘Fariselita’ en su momento le hizo la de Paredes al Garaban. Así me han dicho, no lo sé”, sentenció.
Otro detalle que expuso González es que luego del fin del matrimonio de Ethel, mantuvo un romance con Franco Cabrera y su mamá no lo quería: "Gisela Valcárcel tampoco quería al inicio a Franco Cabrera, el exnovio de Ethel. La faricea no lo quería".