Cargando...
26 Oct 2021 | 15:15 h

Dorita Orbegoso sobre Melissa Paredes: "Es dominante y tiene el ego bien alto"

La modelo, Dorita Orbegoso, decidió contar su experiencia con Melissa Paredes, cuando ambas fueron compañeras de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dorita Orbegoso contra Melissa Paredes

    Dorita Orbegoso salió al frente y esta vez dio su opinión sobre el reciente escándalo entre Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo Cuba, luego de que fue 'ampayada' con su bailarín de 'Reinas del Show' en su camioneta.

    Como se recuerda, Melissa y Dorita compartieron tiempo juntas cuando fueron compañeras de trabajo en el reality 'Bienvenida la tarde', por lo que no dudó en comentar detalles de la personalidad de la actriz.

    “Melissa siempre ha sido una persona con el ego bastante alto, incluso cuando ella renuncia a la corona de Miss Perú por las fotos que salieron de ella, pues una Miss siempre debe cuidar la imagen, ella simplemente se quitó la corona y no pidió disculpas y tampoco se mostró apenada porque le quitaron la corona”, expresó en un inicio.

    Tras ello, reveló que incluso cuando terminó su relación con Ignacio Baladán sucedió algo distinto. “Cuando terminó con Ignacio fu igual, siempre ella dominante, yo he compartido con ella esa situación y ella siempre ha tenido el ego muy alto”, agregó.

    Finalmente, cuestionó que Melissa no haya buscado tener una buena relación con su suegro y su cuñado, pese a que ya tenía varios años de casada con Rodrigo Cuba.

    “Ella no llevaba una buena relación con su suegro ni con el único hermano de Rodrigo, ella ha tenido 5 años para limar esas asperezas. porque a veces un familiar te puede juzgar, no le puedes caer bien por lo que ve en pantallas, pero con cinco años de relación siendo tú la nuera, la esposa de tu hijo, tu cuñada, ¿por qué no existió nunca un acercamiento?”, sentenció la bailarina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming