Cargando...
14 Oct 2021 | 8:21 h

Rosángela Espinoza no quiere grabar para La Academia tras ser eliminada de Esto es Guerra

La ex participante de Esto es Guerra reveló que no volvería a grabar para La Academia tras ser eliminada de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza no quiere grabar para La Academia tras ser eliminada de Esto es Guerra

    Como sabemos hace unos días Rosángela Espinoza fue elimina del reality de competencia por elección de sus propios compañeros, tras quedar en sentencia junto a Patricio Parodi y Alejandro conocido como ‘El Chocolatito’.

    Tras su eliminación de Esto es Guerra la influencer habló sobre su participación en la secuencia La Academia, donde reveló que al ser no eliminada del reality de competencia no tendría por qué grabar.

    A través de su cuenta de Instagram Rosángela Espinoza comentó que le pidieron grabar para La Academia, pero ella se negó pues al ser eliminada del programa no recibiría un pago extra.

    “Ayer querían que me quede para grabar la secuencia que me tocaba. Disculpa, si ya estoy eliminada. Pero, si me pagas por mi trabajo, grabo esa secuencia que falta y me quedo. Para eso no pagan nada extra a nadie, en fin, no me quedé”, reveló Rosángela.

    Peter Fajardo advierte a mamá de Rosángela: "Si tengo que tomar acciones legales, lo haré"

    Tras la eliminación de Rosángela Espinoza del reality Esto es Guerrasu madre salió al frente a defenderla y criticar duramente al productor del programa, “Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10 mil soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias jaja”, escribió la madre de Rosángela.

    Sin embargo, Peter Fajardo decidió responder a través de Rodrigo González, “He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de TikTok era solo para los participantes. Porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Reciben un sueldo mensual y los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”.