Cargando...
09 Oct 2021 | 20:57 h

Samahara Lobatón sorprende con invitaciones del primer añito de su hija: "Va ser de Disney"

La hija de Melissa Klug compartió detalles de lo que se verá en el primer cumpleaños de su pequeña Xianna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón sorprendió con inéditas imágenes de que se verá en el primer añito de su hija.

    La influencer Samahara Lobatón ha decidido tirar la casa por la ventana y desde hace unas semanas, se encuentra pendiente de cada detalle de lo que tendrá la gran fiesta de cumpleaños de su primogénita Xianna. Por ello, la joven contrató al reconocido planificador de eventos Yunko do Santos.

    Samahara Lobatón en Instagram sorprende con las exclusivas invitaciones de la fiesta de su hija

    La hija de Melissa Klug dejó asombrados a sus seguidores y seguidoras, al evidenciar la hermosa y grande tarjeta de invitación del onomástico de su pequeña, que cuenta con luces y un objeto en movimiento como un carrusel de la temática de Disney.

    La joven emocionada dio a conocer: “El cumpleaños de Xianna va a ser de Disney baby”.

    En otra de las historias de su plataforma digital confesó que ya está avanzando con algunas actividades para el gran día: “Dejando las sorpresas listas!! Para el cumple de la reina”.

    Asimismo, la heredera de Abel Lobatón mostró un adelanto de los globos de la fiesta: “Va a ser una locura el cumpleaños de Xianna”, reveló en su red social.

    'Youna' responde a Samahara Lobatón tras compararlo con Jesús Barco por la 'madurez'

    Cuando Samahara fue invitada al programa 'Mujeres al Mando', no dudó en hablar de 'Youna' y también de Jesús Barco porque ambos tienen casi la misma edad, pero se mostrarían completamente diferentes.

    “Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años (…) Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él”, fue lo que señaló Samahara en el magazine.

    Sin embargo, esto no le cayó nada bien a Youna quien salió al frente y se defendió de las palabras de su expareja y solo atinó a decir: “Habría que preguntare cuál es el concepto de madurez que tiene ella”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Lamine Yamal comparte una TIERNA celebración con su hermano pequeño tras conquistar el Mundial 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista