El programa de espectáculos 'Amor y fuego' dio a conocer que Andrea San Martín decidió denunciar al padre de su segunda hija Juan Víctor por violencia psicológica, después de exigir que la joven y Sebastián Lizarzaburu no expongan a su pequeña en sus plataformas digitales.
El medio de entretenimiento sorprendió a su público al leer un parte sobre la acusación que hizo la influencer contra su expareja. Esta noticia se informó mientras el tripulante de cabina se encuentra en el extranjero.
PUEDES LEER:Andrea San Martín denuncia al padre de su hija Juan Víctor por violencia psicológica, según Amor y fuego
Aunque Juan Víctor no se ha manifestado directamente sobre lo ocurrido, dejó un polémico comentario en su historia de Instagram, la cuál algunos usuarios lo han relacionado como una indirecta a la modelo.
"Vi muchas veces esta película. La otra también", escribió el joven, acompañando dicha publicación con un emoticon de burla junto a una imagen de la película 'Chicas malas'.
PUEDES LEER:Pamela Franco confiesa los planes de su boda con Christian Domínguez: "Que salga su divorcio"
TAMBIÉN LEE:Karen Schwarz muestra orgullosa sus estrías: “Soy yo, con celulitis y cicatrices. Eres más que una foto"
El progenitor de Lara pidió a Sebastián dejar de mostrar a su pequeña en sus redes. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla)”, señaló Juan Víctor para 'Amor y Fuego'.
Por otro lado, aseguró que no ha escuchado nada positivo de Lizarzaburu, evidenciando su desconfianza como padrastro de su pequeña. “Sinceramente no he escuchado nada positivo de él, lamentablemente”, expresó.
Asimismo, lo que terminó por molestar a Juan Víctor fue que Andrea San Martín expusiera en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Sebastián bañando a la pequeña hija de Juan Víctor.