La exreina de belleza Laura Spoya pasó el susto de su vida después que ocurriera un terremoto de magnitud 7,1 en Acapulco México, ciudad en donde vive junto a su familia. La exMiss Perú utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunos videos de cómo quedó su hogar tras el fuerte sismo que pasó el día martes 8 de septiembre en el país azteca.
La modelo detalló que se encuentra bien de salud, a pesar que muchas cosas se cayeron en su casa y otras terminaron malográndose: “Todo bien gracias a Dios. Lo material se recupera”, indicó Laura Spoya, dándole un poco de calma a sus seguidores, quienes se encontraban muy preocupados por ella, después de enterarse del terremoto.
En las imágenes se puede ver diferentes cuartos de su hogar con todas las cosas caídas en el suelo, algunas incluso están rotas pero afortunadamente nadie salió herido en la casa de la modelo peruana, quien reside en México desde hace varios años. En la cuenta de Instagram de Laura también se puede ver las calles de su ciudad con algunas tiendas comerciales con las lunas completamente destrozadas.
PUEDES LEER: Nicola Porcella ataca a Johanna San Miguel y ella responde: “¿Ahora eres mexicano? Ubícate”
A través de sus redes sociales, Laura Spoya anunció que logró vencer a la COVID-19, luego de que hace unos días dio a conocer que ella, junto a su pequeña contrajeron la enfermedad aunque se habían vacunado.
Es así que, desde su cuenta de Instagram, Laura Spoya publicó una fotografía con la que escribió un mensaje conmovedor tras vencer a la enfermedad y no dudó en destacar el haberse vacunado.
“Así bien empoderada regresando a la normalidad después de la COVID-19… Mucha paciencia y buen estado de ánimo para no enloquecer. Los primeros días estuve llena de ansiedad, pero el día tres decidí poner de mi parte emocionalmente y automáticamente empecé a sentirme mucho mejor", comenzó detallando Laura.
PUEDES LEER:Deyvis Orosco emocionado confirmó el embarazo de Cassandra Sánchez con tierno vídeo de su bebé
Sin embargo, expresó que tuvo síntomas muy leves, y esto se debió a que se vacunó, por lo que la inmunización la ayudó a protegerse ya contagiada con la enfermedad, lo que evitó síntomas graves e incluso hospitalización. Finalmente, se sintió muy feliz de haberse vacunado. “Gracias por haber estado pendiente y después de este suceso puedo decirles que haber tomado la decisión de vacunarme fue la mejor”, finalizó.