La conductora venezolana y ex candidata de belleza, Osmariel Villalobos, no calló más y tras ser evaluada por un médico decidió denunciar a quien fue su pareja, el mexicano Germán Rosete, por agresiones físicas y psicológicas.
A través de su cuenta de Instagram la ex Miss Venezuela reveló los trágicos momentos que pasó junto a Germán Rosete, quien no solo la engaño, sino que sufrió maltrató física, emocional y verbalmente de quien fue su pareja.
La ex conductora de Portada's contó en un video todo lo que pasó al descubrir a su pareja besando a una mujer, pues en vez de asumir su error el sujetó decidió humillar y agredir a la modelo cuando ella se retiraba de la discoteca.
“No me quiero poner como la víctima, no quiero jugar ese papel (...) Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja que me expuso a la humillación más grande de mi vida”, comentó en un inicio del video.
También relató cómo descubrió la infidelidad, “Él se levanta al baño, ella también y ahí yo me levanto y pues me doy cuenta de esa realidad que yo estaba viendo, que él me hacía pensar otra cosa. Se estaban besando en un rincón de la discoteca, pues les llego y les digo a los dos ‘qué buen beso’. En ese mismo momento ella se levanta y yo me voy a la salida de la discoteca y él minutos después se encuentra conmigo”.
TE PUEDE INTERESAR: Josimar descarta reconciliación con Gianella Ydoña y asegura continúa con Mafe: "Dejen de especular"
Es ahí el sujeto fuera de sí humilla y agrede en la calle a la ex Miss Venezuela. Osmariel admitió que un inicio decidió no denunciar, pues en pensaba en que daño que le haría, “En ese momento decido no denunciarlo ¿por qué? Porque no quería hacerle daño, una vez más me puse a un lado para defenderlo, para protegerlo. El maltrato físico no fue tan duro como el maltrato emocional, me encuentro con esta persona y para él no había pasado nada”.
El video que compartió en sus redes, tiene como fin enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que sufren de violencia y que por el poder que ejercen sus parejas en ellas tienen el errado pensamiento que las agresiones son justificadas.
Entiendo de dónde él actúa, entiendo sus frustraciones, sus dolores, sus culpas, mas no puedo aceptar y ser cómplice de eso (...) el agresor siempre va a necesitar al masoquista, por eso no nos podemos hacer y ser las víctimas, mi mensaje de hoy es denunciar, es no quedarse callada”, finalizó.