Desde el año 2005 hasta el 2009, el intérprete de “Hasta que me olvides” mantuvo una relación con la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula. La pareja contrajo matrimonio y tuvieron dos hijos, quienes vivieron cada minuto de la ruptura y divorcio de sus padres.
El primer hijo de Luis Miguel con la actriz mexicana se llamó Miguel, quien nació el 1 de enero del 2007. Su segundo hijo nació el 18 de diciembre del 2008, a quien llamaron Daniel. Tras ser consultada sobre su relación con “El Sol de México”, la cantante comentó en una conferencia de prensa que le gustaría plasmar en un libro la hermosa historia que vivió con el padre de sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Livia Brito: Conoce cómo nació el amor entre la actriz cubana junto a José Ron y por qué terminaron
LEE MÁS: Rosángela Espinoza revela que se somete a una rutina de ejercicios estricta por comer pan en Europa
“Primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya la saben, les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá, cuando dijo: 'Es niño y se llamará Miguel', la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso, que es una belleza”, mencionó Aracely Arámbula.
Asimismo, negó dar algún comentario negativo sobre su divorcio con Luis Miguel, ello porque afirma que jamás afectaría a sus hijos. “Cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", afirmó para la prensa.
Ya son 12 años de divorcio entre ambas figuras de México desde aquel inusual anuncio de una boda secreta. La discreción y la falta de detalles dejó a más de uno con la duda de porqué dieron fin a su relación, además, se dio a conocer la demanda contra el cantante para exigir un pago de manutención para sus hijos. Hasta la fecha, Luis Miguel continúa pendiente de sus pequeños.
NO TE LO PUEDES PERDER: Laura Bozzo: Así fueron sus inicios en México, país que hoy la llevaría presa por 9 años
El ex manager de Luis Miguel hizo público el motivo de la separación entre ambos cantantes durante una entrevista en el programa argentino “Me gusta la tarde”. Polo Martínez reveló el secreto mejor guardado, puesto que afirmó que su separación se dio tras el nacimiento de su segundo hijo, Daniel.
“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, mencionó el ex manager.
Ante la afirmación, el interprete de “La Incondicional” se molestó y la relación llegó a su fin en malos términos. Sin embargo, Martínez comentó que Luis Miguel estuvo muy enamorado de Aracely, incluso la consideró como el gran amor de su vida.