Cargando...
15 Ago 2021 | 18:10 h

Sheyla Rojas muestra su viaje en busca al ser que ama y fans se emocionan: "Antoñito va estar feliz"

La modelo emocionada compartió una emotiva publicación en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas dejó un sentido mensaje en su red social.

    Sheyla Rojas sorprendió a sus seguidores y seguidoras al confesar su alegría a través de su plataforma digital con una inesperada publicación, evidenciando un viaje en busca hacia la persona que más ama, generando intriga en sus fans, quiénes emocionada comentaron el esperando encuentro que se daría con su hijo Antoñito.

    Sheyla Rojas en Instagram impactó con inesperada publicación

    La exconductora de 'Estás en todas' publicó una grabación dentro de un avión y observando el paisaje del vuelo, mientras se escuchaba una emotiva canción.

    Asimismo, la influencer describió dicha ocasión con el siguiente mensaje: “Esta sensación de paz y amor cuando estoy volando a ver a quien amo ¿Qué sienten ustedes al viajar?”.

    Al pasar unos minutos de la publicación, cientos de cibernautas expresaron su sentir que se vería con su primogénito que vive actualmente con su padre Antonio Pavón en España.

    “¿Estás yendo a ver a tu bebé?”, “Disfruta cada segundo de su compañía”, “¡¡Qué lindo Shey Antoñito va estar Feliz!!”, “¿Estás yendo a ver a Antoñito?”, fueron algunas de las interrogantes.

    Sheyla Rojas se defiende de ataques: “Quiero ir a ver a mi hijo”

    Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas no se quedó callada, habló sobre su hijo y aclaró que extraña a Antoñito, revelando porque en todo este tiempo no fue a España al verlo.

    “Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo”, comento en un inicio.

    Sheyla Rojas también habló por qué no puede ingresar a Estados Unidos y vacunarse ahí como muchos artistas lo han hecho, “Mi visa venció, cuando fui a renovarlo en diciembre pasado (antes de la pandemia) presenté mis papeles y no me dieron la visa. En marzo comenzó la pandemia y no pude hacer otro trámite. Es fácil decir ve y vacúnate, pero no puedo. Estoy esperando poder vacunarme acá (México)”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV