Cargando...
12 Ago 2021 | 18:25 h

Timoteo y Karina se reencuentran en la cocina: "Karina y yo somos una gran dupla”

El recordado dragoncito de la televisión volvió a las pantallas de la mano de su dupla de siempre, Karina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Timoteo y Karina se reencuentran en la cocina

    ‘Timoteo’ se convirtió en uno de los personajes que marcó una época completa y la dupla con la que inició en televisión fue Karina Rivera y, pese a que ya llevan muchos años separados, la química y el cariño continúa intacto, a tal punto que ahora se reencontraron en la cocina.

    Es así que ‘Timoteo’ se mostró sumamente contento de volver a aparecer en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y dijo que estuvo feliz de cocinar al lado de Karina.

    “Es la segunda vez que llego al programa y, como siempre, la pasé muy bien. Aunque la tuve difícil, cocinar con el disfraz es muy complicado, no podía picar las verduras, Karina y yo hicimos una buena dupla. También, me gustó competir contra Germán y Michael, ellos saben cocinar y fueron una fuerte competencia”, señaló.

    Además, confesó que es muy bueno en la cocina, pues en casa es uno de los que engríe a su familia con sus potajes. “Yo sé cocinar, de chico entraba a la cocina y seguía las instrucciones de mi mamá, y así aprendí. Y ahora también cocino guiado de tutoriales. Yo conquisto por el estómago, engrío a mi esposa y a mis hijos con la comida, preparo un lomo saltado y un adobo de chancho muy ricos”.

    Por otro lado, no dudó en recordar la gran dupla que es junto a Karina y que volvió a verse, ahora en la cocina, además esperan algún día volver a trabajar juntos, como antes.

    “La vi después de un tiempo y la vi igualita, su yo interno es el mismo, ella siempre es Karina, siempre es la atenta, la cariñosa, la que quiere enseñar, aconsejar. Ella y yo somos patas, siempre nos comunicamos y siempre soñamos con algún día regresar a trabajar juntos”, reveló el recordado dragoncito.

    Como se recuerda, Timoteo por ahora está alejado de la televisión y los circos, sin embargo, promociona sus peluches y espera que en el 2022 los shows en vivo regresen para que Timoteo vuelva a alegrar a los más chicos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Cuatro días libres por las Elecciones del 7 de junio: conoce los requisitos y beneficiarios de la medida

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming