La modelo Sheyla Rojas asombró a todos en Instagram al revelar una sensual fotografía con un lindo biquini de color azul marino claro. Los seguidores y seguidoras de la influencer la felicitaron por lo linda que se sigue viendo pero notaron un pequeño detalle. Y es que los fans de la popular ‘Shey Shey’ se dieron cuenta que Rojas tenía una pequeña pancita.
“¡¡¡Felicidades, Shey!!!”, indicó una ciebernauta junto a un emoji de una mujer embarazada. “Estás embarazada”, le dijo otra persona, entre los comentarios. De esa manera, es que empezaron los rumores de un posible embarazo de la mujer.
La exchica reality respondió que primero desea casarse, antes de salir embarazada: “De dónde sacaron eso...”, indicó, añadiendo minutos después: “primero el anillo”.
PUEDES LEER: Christian Domínguez revela que reconoció a Chabelita en Reinas del Show: “Por su espalda”
NO DEJES DE MIRAR: Daniela Sarfati es atacada en redes por su edad: “¿desde cuándo envejecer se volvió negativo?”
Sheyla Rojas sigue en contacto de sus seguidores en redes sociales, con quien comparte parte de su nueva vida en México, sin embargo desde que anunció que tiene novio, muchos le han pedido que se muestre junto a él, sin embargo, hasta el momento no lo ha hecho.
Es así que, algunas personas han criticado su nueva relación e incluso dejaron entrever que su novio estaría en algunos negocios ilícitos, pero ella se ha encargado de desmentirlo desde un principio.
“Él no es nada púbico. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, explicó la ex chica reality.
MIRA TAMBIÉN: ¡Explotan las redes! Fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela se convierten en docentes universitarios
NO DEJES DE VER: “Odio al 51% de peruanos”: Tatiana Alemán se vuelve viral con polémicos comentarios del pasado
Por otro lado, decidió negar el hecho de que la llamen 'buchona' en México, pues hasta el momento solo estaría trabajando a través de sus redes sociales. “Me han estado preguntando si soy buchona, y sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, indicó Sheyla.