Cargando...
09 Ago 2021 | 18:40 h

Juan Manuel Vargas impacta al lucir irreconocible y con sobrepeso

El programa 'Amor y fuego' evidenció con inédita imagen cómo luce actualmente el futbolista y dejó sorprendido a Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juan Manuel Vargas sorprende a sus fans con renovada figura.

    El recordado futbolista y seleccionado que hizo vibrar a los peruanos con su garra en la cancha, Juan Manuel Vargas, asombró a los conductores de 'Amor y fuego' Rodrigo González y Gigi Mitre con su nueva figura, tras difundirse una inédita imagen de cómo luce ahora la figura de Universitario de Deportes.

    El antes y después de Juan Manuel Vargas

    El esposo de Blanca Rodríguez se reunió con otros exjugadores como Luis 'Cuto' Guadalupe y José Luis Carranza 'El Puma' por el aniversario del club 'merengue'.

    En dicho encuentro se evidenció unos kilos de más de Vargas, quién aparecía con un polo color blanco y ceñido a su cuerpo, demostrando que ya tiene el mismo estado físico de antes.

    Ante ello, los presentadores del programa de entretenimiento comentaron: “Reapareció para muchos y está irreconocible (...) Mira cómo era el abdomen del ‘Loco’ Vargas. Mejor es no apretarse cuando lo que te aprieta se te rebalsa”.

    Asimismo, la figura de Willax Televisión llegó a comparar la actual fotografía de Juan Manuel de 37 años con una de su mejor momento cuando.

    “Él se ha descuidado (...) El ‘Puma’ Carranza está mejor, el ‘loco’ Vargas es chelero seguro, tiene panza de chelero. Él se ha relajado”, opinó Gigi Mitre.

    ¿Quién es Juan Manuel Vargas?

    Juan Manuel Vargas es un exfutbolista peruano. Jugaba de lateral izquierdo o extremo. Se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes con el que debutó en Primera División durante la temporada 2002.

    Es considerado ídolo de la Fiorentina, club donde llegó a disputar 186 partidos, anotando 25 goles. A mediados de 2005, fue cedido al Club Atlético Colón de la Primera División de Argentina. Gracias a sus buenas actuaciones atrajo la atención del Calcio Catania que lo contrató por 3 millones 350 mil dólares. 

    Tuvo un breve paso por España jugando por el Real Betis teniendo buenas actuaciones, convirtiendo 2 goles y siendo incluido en el once ideal de latinoamericanos en la Liga Española de la presente temporada. Finalizó sus dos últimos años de su carrera jugando por Universitario de Deportes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max