Cargando...
08 Ago 2021 | 8:34 h

“Reinas del Show”: Paula Manzanal se convirtió en la cuarta eliminada del programa

La influencer no pudo ganarle a Jazmín Pinedo y se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia de baile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Reinas del Show”: Paula Manzanal se convirtió en la cuarta eliminada del programa

    Ayer se realizó la séptima gala de “Reinas del Show”, donde Paula Manzanal y Jazmín Pinedo competían para quedarse una semana más en la pista de baile, lamentablemente la modelo e influencer no pudo vencer en votación a la popular “Chinita” y quedo fuera del programa.

    Paula Manzanal se defendió en la pista de baile presentando una canción hindú, donde estuvo acompañada de su madre y hermano. Jazmín Pinedo tuvo como refuerzos a Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes la ayudaron a salir de sentencia, bailando un mix urbano.

    Aunque Paula Manzanal recibió buenos comentarios de parte del jurado, quienes destacaron el crecimiento en la pista de baile de la modelo, pues el maquillador Carlos Cacho comentó “Me parece que transmitió muchísima magia y ella está más ágil que nunca, se nota el progreso”.

    Tras presentar su baile Paula Manzanal obtuvo 25 punto más un voto secreto de Santi Lesmes, donde recibió dos 8 por parte de Morella Petrozzi y Belén Esteves y un 9 de Carlos Cacho.

    Pese a tener una buena performance la modelo e influencer fue la cuarta eliminada de “Reinas del Show”, pues Jazmín obtuvo más del 56% de las votaciones del público, quedándose una semana más en competencia.

    Antes de salir de la pista, Paula Manzanal fue sorprendida con un video de su participación en la competencia de baile, ante esto la modelo solo tuvo palabras de agradecimiento con la conductora y el programa por darle la oportunidad de estar en el show y de conocer a grandes personas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE al 100% de actas contabilizadas: Keiko Fujimori vence a Roberto Sánchez y gana la presidencia del Perú

    ONPE al 100% de actas contabilizadas: Keiko Fujimori vence a Roberto Sánchez y gana la presidencia del Perú

    El desgarrador llanto de reportera venezolana de Latina al volver a su país tras los terremotos: “No era lo que conocía”

    Alejandra Baigorria deja boquiabierto a su hermano con emotiva sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming