La presentadora Janet Barboza se pronunció sobre el caso de su novio Miguel Bayona, quién es acusado de no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos desde enero de 2020, y la suma de la deuda ascendería a los 29 mil soles, de acuerdo a la declaración que dio el abogado de Rosario Mossone en 'Magaly TV, La firme'.
Jorge Cano, el letrado que representa a la madre de los herederos del expostulante para el Congreso con Vamos Perú, sostuvo: "Lo que me dice mi patrocinada es que el señor se ha desentendido de sus hijos durante la pandemia, no los viene a ver”.
El representante legal de Mossone también informó que “al existir un monto que él no cancele, se remitirá copias certificadas para que el Ministerio Público actúe y accione a través de proceso inmediato, obligación alimentaria de materia civil pasaría a materia penal”.
Después de lo acontecido, la conductora del programa América hoy salió en defensa de su pareja, dejando en claro que nunca estaría con una persona que no cumple con sus hijos. Y, afirma que Miguel sí paga la mensualidad.
NO TE PIERDAS:Periodista Claudia Cisneros contra hijo de Federico Salazar y Tatiana Alemán sobre Cuarto Poder: "Dan pena, jóvenes"
“Jamás podría estar con un hombre que no cumple con sus hijos, de ninguna manera. Lo que te puedo decir es que Miguel tuvo una separación muy dura y tormentosa hace cinco años, él nunca tuvo una buena relación con la mamá de sus hijos porque ella siempre quiso retomar la relación”, declaró al diario Trome.
“Cuando Miguel empezó a salir conmigo, tras un año y medio de estar separado, el primer año no podía ver a sus pequeños porque siempre que iba a ver a los niños se lo llevaban a Lunahuaná, Pisco o Ica... Es más, lo denunciaron por querer ver a sus hijos. Luego de eso, Miguel intentó hacerse amigo de su ex y surgieron problemas porque ella no le quiere firmar el divorcio hace tiempo”, acotó Janet Barboza.
Asimismo, la figura pública dio a conocer que su novio tiene como probar su defensa: “Miguel está al día con sus hijos, él tiene todos los recibos y vouchers del pago, pero no solo de los colegios sino de los depósitos que le hace. Miguel no es un hombre millonario, pero es un papá que cumple”.