Cargando...
07 Ago 2021 | 11:45 h

Janet Barboza defiende a su pareja tras denuncia por pensión de alimentos: “No es un hombre millonario”

La conductora sostuvo que Miguel Bayona cumple con sus hijos, pese a la denuncia formal que se ha presentado contra él por una deuda que ascendería los 29 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza habló sobre la denuncia contra su novio Miguel Bayona.

    La presentadora Janet Barboza se pronunció sobre el caso de su novio Miguel Bayona, quién es acusado de no cumplir con la pensión de alimentos de sus hijos desde enero de 2020, y la suma de la deuda ascendería a los 29 mil soles, de acuerdo a la declaración que dio el abogado de Rosario Mossone en 'Magaly TV, La firme'.

    Miguel Bayona fue denunciado en el programa de Magaly Medina

    Jorge Cano, el letrado que representa a la madre de los herederos del expostulante para el Congreso con Vamos Perú, sostuvo: "Lo que me dice mi patrocinada es que el señor se ha desentendido de sus hijos durante la pandemia, no los viene a ver”.

    El representante legal de Mossone también informó que “al existir un monto que él no cancele, se remitirá copias certificadas para que el Ministerio Público actúe y accione a través de proceso inmediato, obligación alimentaria de materia civil pasaría a materia penal”.

    ¿Qué dijo Janet Barboza sobre la denuncia contra su pareja?

    Después de lo acontecido, la conductora del programa América hoy salió en defensa de su pareja, dejando en claro que nunca estaría con una persona que no cumple con sus hijos. Y, afirma que Miguel sí paga la mensualidad.

    “Jamás podría estar con un hombre que no cumple con sus hijos, de ninguna manera. Lo que te puedo decir es que Miguel tuvo una separación muy dura y tormentosa hace cinco años, él nunca tuvo una buena relación con la mamá de sus hijos porque ella siempre quiso retomar la relación”,  declaró al diario Trome.

    “Cuando Miguel empezó a salir conmigo, tras un año y medio de estar separado, el primer año no podía ver a sus pequeños porque siempre que iba a ver a los niños se lo llevaban a Lunahuaná, Pisco o Ica... Es más, lo denunciaron por querer ver a sus hijos. Luego de eso, Miguel intentó hacerse amigo de su ex y surgieron problemas porque ella no le quiere firmar el divorcio hace tiempo”, acotó Janet Barboza.

    Asimismo, la figura pública dio a conocer que su novio tiene como probar su defensa: “Miguel está al día con sus hijos, él tiene todos los recibos y vouchers del pago, pero no solo de los colegios sino de los depósitos que le hace. Miguel no es un hombre millonario, pero es un papá que cumple”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?