Cargando...
30 Jul 2021 | 13:22 h

Verónica Linares pide no increpar a personas que votaron por Pedro Castillo y le recuerdan su apoyo a Keiko

La periodista utilizó sus redes sociales para pedir no atacar a las personas que votaron por Pedro Castillo y muchos le recuerdan su apoyo a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Verónica Linares pide no increpar a personas que votaron por Pedro Castillo y le recuerdan su apoyo a Keiko

    Tras varios cambios el día de ayer a las 8:30 p.m. se tenía programado la presentación de los ministros y aunque horas después se llevó a cabo la juramentación de parte del Gabinete Magisterial liderado por Guido Bellido, ceremonia que se realizó a puertas cerradas y sin presencia de la prensa privada.

    Muchos usuarios de las redes decidieron enfrentarse a todos aquellos que votaron por Pedro Castillo, y bajo el hashtag “asume tu voto” increparon a todos aquellos que decidieron elegir al actual presidente del Perú por su odio contra Keiko Fujimori.

    Ante esto la periodista Verónica Linares decidió utilizar su cuenta de Twitter para hacer un pedido a todos los usuarios, quienes de alguna forma atacan a los peruanos que decidieron votar por Pedro Castillo.

    “De nada sirve pedir rendición de cuentas a nadie por su voto. Tampoco deben sentirse superiores por haber votado de tal o cual manera. Hoy más que nunca tenemos la obligación que estar enfocados en defender la democracia, los derechos humanos, el estado de derecho y la libertad.”, escribió la periodista.

    Aunque algunos le respondieron que esas personas deberían ser responsables por esa elección “Sucede Verónica que el ciudadano, como cualquier persona, debe siempre asumir la responsabilidad de sus actos y decisiones. Lo q hoy pasa en el Perú no es un hecho fortuito. Millones de personas decidieron que esto ocurra pese a la gran cantidad de evidencia del riesgo que había.”

    Otros decidieron atacar a la periodista y recordarle que ella apoyó a Keiko Fujimori, “No sé equivoque, haber votado por Keiko sigue siendo la peor opción. A este gabinete el congreso se lo baja ahorita mismo. De haber ganado Keiko podría haber puesto a Montesinos de premier y todos estarían aplaudiendo por la democracia.”, fue uno de los mensajes que recibió.

    Tatiana Astengo se decepciona de Pedro Castillo: "Tiene muchas metidas de pata"

    En medio del escenario político, Tatiana Astengo continúa usando su cuenta de Twitter para hacer algunos comentarios sobre los eventos que vienen sucediendo en nuestro país, por lo que tras la reciente juramentación del presidente de Consejo de Ministros del nuevo gobierno, la actriz volvió a emitir su opinión.

    Es así que, Tatiana volvió a usar su red social para dirigirse a sus seguidores pero, esta vez lejos de estar de acuerdo con las decisiones de Pedro Castillo, esta vez se mostró bastante decepcionada con la elección de Guido Bellido como nuevo premier.

    "Nada bueno informan sobre el premier, por lo que leo no es una positiva elección y tiene muchas metidas de pata. Lo más probable es que el congreso no le de la confianza", escribió la actriz sorprendiendo a sus seguidores.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming