Cargando...
30 Jul 2021 | 13:43 h

Jessica Tapia sobre designación de gabinete Bellido: “¡Se lo dijimos! Se vienen años oscuros”

Jessica Tapia se pronunció sobre la situación política del país en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Tapia sobre designación de gabinete Bellido: “¡Se lo dijimos! Se vienen años oscuros” | Composición Wapa

    ¡Se molestó! La periodista Jessica Tapia utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación por la designación del nuevo premier Guido Bellido. La peruana escribió en su red social que ella “se lo advirtió” a los ciudadanos peruanos: “Atención a todos los borregos de la caviarada: Se los dijimos! Se los explicamos! Se los gritamos! Y ahora muchos de ustedes andan lloriqueando y preocupándose.”, dijo.

    Por otro lado, la comunicadora resaltó que se “vienen años oscuros para el país”: “No sean conchanes y apechuguen.  Se vienen años OSCUROS (lease:ROJOS)”, mencionó.

    Como sabemos Jessica Tapia se ha mostrado totalmente en contra del candidato Pedro Castillo desde los resultados de la segunda vuelta. La exconductora de televisión le dio su apoyo a la excandidata presidencial Keiko Fujimori de la misma manera que demostró su cercanía al expresidente Donald Trump.

    Jessica Tapia por 28 de Julio: “Nada que celebrar. Mi patria fue secuestrada por el comunismo”

    La exconductora de televisión Jessica Tapia, quien vive en Estados Unidos desde hace varios años, escribió en su cuenta de Twitter que el país “ha sido secuestrado” por ello no tiene nada que celebrar: “28 de Julio, 2021. No tengo nada que celebrar. Mi patria amada fue secuestrada x el comunismo.”

    Tras ver su tuit, usuarios en la red social demostraron su molestia por el comentario de Jessica Tapia deseándole el mal a nuestro propio país. Incluso muchos afirman que Pedro Castillo no fue el candidato de su elección pero hoy es momento de luchar juntos por nuestro Perú y no seguir esparciendo el odio.

    “El Perú de a pie festeja! El Perú normal festeja!El peruano que la vive acá en el Perú festeja! Desear el mal al Perú solo está en el corazón podrido de los Fujimoristas”, fue uno de los comentarios que recibió Tapia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera