Cargando...
28 Jul 2021 | 20:30 h

Hija de Keiko Fujimori reaparece en Instagram con curiosa publicación que se hace viral

Kyara Villanella sorprendió a sus seguidores y seguidoras al reaparecer en redes con inéditas imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hija de keiko 2

    Kyara Villanella, la hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito decidió retomar el uso de su plataforma digital con curiosa publicación que sorprendió a sus seguidoras y seguidores en Fiestas Patrias, tras celebrase el Bicentenario y la proclamación del presidente Pedro Castillo para el periodo 2021-2026.

    Hija de Keiko Fujimori en Instagram compartió inéditas imágenes

    La hija mayor de la excongresista publicó una fotografía donde se la veía sonriendo al posar con un sombrero rosado, mientras tenía como fondo musical el tema 'Como se siente'.

    Además, la adolescente en Instagram publicó un retrato mirándose al espejo, haciendo un selfie donde se la ve usando mascarilla, describiéndolo con varios emojis de un reloj.

    Keiko Fujimori se pronunció sobre el discurso de Pedro Castillo en la toma de mando

    Keiko Fujimori rompió su silencio para manifestar su posición frente al cargo que ahora asume José Pedro Castillo Terrones, el actual presidente de la República. Por ello, usó las redes sociales y se refirió sobre al nuevo Gobierno, y su compromiso en defensa de la libertad.

    “A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, se puede leer al inicio del mensaje en su cuenta de Facebook.

    Luego manifestó que su bancada apoyará toda iniciativa del nuevo gobierno, siempre y cuando se vele la protección de los peruanos. “Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, expresó.

    Hija de Keiko Fujimori pide respeto y que la dejen de atacar

    Hace unas semanas, Kyara Villanella pidió a los usuarios de TikTok que tengan respeto y que la dejen de atacar porque ella no eligió a su familia, a la cual ama mucho: “Hola, por qué gente me está atacando por mi familia, yo sé que algunas personas la odian, pero yo no elegí a la familia que tengo y amo a mi familia, la adoro”.

    “No importa lo que digan, no va a cambiar mi opinión, y personas no deberían estar comentando política en mis tiktoks, porque no tiene nada que ver y la mayoría de los comentarios son personas mayores de edad, ellos deberían de dar el ejemplo”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Urgente | Migraciones confirma nueva modalidad de atención para emisión de pasaportes

    Urgente | Migraciones confirma nueva modalidad de atención para emisión de pasaportes

    Vacunación gratuita contra el sarampión ya está disponible en todo el Perú: conoce dónde acudir

    ÚLTIMO MINUTO | Temblor en Perú hoy, 19 de mayo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo