Kyara Villanella, la hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito decidió retomar el uso de su plataforma digital con curiosa publicación que sorprendió a sus seguidoras y seguidores en Fiestas Patrias, tras celebrase el Bicentenario y la proclamación del presidente Pedro Castillo para el periodo 2021-2026.
La hija mayor de la excongresista publicó una fotografía donde se la veía sonriendo al posar con un sombrero rosado, mientras tenía como fondo musical el tema 'Como se siente'.
PUEDES LEER:Pedro Castillo: ¿Por qué su hija mayor desapareció del balcón en el mensaje presidencial?
Además, la adolescente en Instagram publicó un retrato mirándose al espejo, haciendo un selfie donde se la ve usando mascarilla, describiéndolo con varios emojis de un reloj.
TAMBIÉN LEE:Hijo de Pedro Castillo ‘trolea’ a periodista por desatinado comentario: “Cómo me vas a preguntar eso”
Keiko Fujimori rompió su silencio para manifestar su posición frente al cargo que ahora asume José Pedro Castillo Terrones, el actual presidente de la República. Por ello, usó las redes sociales y se refirió sobre al nuevo Gobierno, y su compromiso en defensa de la libertad.
“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, se puede leer al inicio del mensaje en su cuenta de Facebook.
Luego manifestó que su bancada apoyará toda iniciativa del nuevo gobierno, siempre y cuando se vele la protección de los peruanos. “Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, expresó.
Hace unas semanas, Kyara Villanella pidió a los usuarios de TikTok que tengan respeto y que la dejen de atacar porque ella no eligió a su familia, a la cual ama mucho: “Hola, por qué gente me está atacando por mi familia, yo sé que algunas personas la odian, pero yo no elegí a la familia que tengo y amo a mi familia, la adoro”.
“No importa lo que digan, no va a cambiar mi opinión, y personas no deberían estar comentando política en mis tiktoks, porque no tiene nada que ver y la mayoría de los comentarios son personas mayores de edad, ellos deberían de dar el ejemplo”, agregó.