Después del enfrentamiento que tuvo el actor Paul Martin con la política Indira Huilca, quién cuestionó el enfoque de su crítica por resaltar los costosos platos que se piden en el restaurante donde se encontraron Evo Morales y el sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón, cibernautas lo encararon y comentaron que el dictador Alberto Fujimori también le debe millones al Estado y no se dice nada sobre este tema.
En medio de la controversia de la cena de los políticos, el actor de ‘De vuelta al barrio’ dio a conocer precios de la comida que sumaba más de mil soles:
PUEDES LEER:Hijo de Pedro Castillo ‘trolea’ a periodista por desatinado comentario: “Cómo me vas a preguntar eso”
“La cuenta de ocho o nueve personas en el Costanera 700 con vino incluido, no baja de S/1500.00 y tranquilamente puede llegar a S/2,000.00″, escribió Martin en su cuenta de Twitter.
Ante ello, la excongresista le comentó: “Tener discrepancias políticas es legítimo y necesario. Pero esta clase de comentarios son patéticos y realmente fracturan a una sociedad como la nuestra. ¿Ya volvimos a los tiempos del gamonalismo? ¿Los indios no podemos comer en la mesa? No, a ese país no vamos a volver”.
TAMBIÉN LEE:¿Nuevo emprendimiento? Diego Chávarri es captado vendiendo canchita en playa de Agua Dulce
“Nada clasista. El señor le debe al estado miles de soles. Allí radica el meollo del comentario. Y no creo que haya permitido que Evo pague la cuenta. La sociedad se fractura cuando los extremos, sean de derecha o izquierda -que son minoría- quieren imponer su agenda a la prepo”, respondió a Indira.
Después de la discrepancia en redes, varios cibernautas comenzaron a enfrentarlo, manifestando que el papá de Keiko Fujimori y otras figuras de derecha condenados, también deben gran suma de dinero al Estado y no suelen exponerlo públicamente.
A su vez, un usuario le dijo: “En ese sentido también habría que preguntarse por qué Fujimori se atiende en una clínica privada y no ha pagado un sol de todos los millones que debe al Estado, y eso que solo es reparación civil”.
El exmandatario dictador, Alberto Fujimori, cumple una condena de 25 años en prisión por violación de los derechos humanos durante su gobierno entre 1990 y 2000.