Cargando...
27 Jul 2021 | 15:00 h

Jason Day sorprende a seguidora con pícaro comentario en Twitter

El actor peruano decidió responder algunos de los comentarios de sus seguidores en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jason Day sorprende con respuesta a su seguidora

    Jason Day se ha convertido en uno de los artistas peruanos que más usa sus redes sociales para referirse a la actual situación política, es así que no ha dudado en compartir más de uno de los comentarios que ha recibido en sus mensajes directos y exponerlos de manera inmediata, pero esta vez sorprendió con un pícaro comentario a una de sus seguidoras.

    Y es que el actor compartió una imagen en la que un usuario lo insulta y lo amenaza por 'fomentar el comunismo' y escribió "Lo desconcertante es eso de 'narizón'", en un tuit, el mismo que cientos de seguidores comentaron.

    Fue allí que una usuaria le hizo una curiosa propuesta que llamó la atención de Jason. "Eres narizón, comunista y pastrulo, porque no avisas antes, ya te hubiera propuesto matrimonio oye", le indicó la usuaria y Jason Day le respondió de forma pícara.

    Haciendo referencia al calificativo de 'narizón', Day escribió: "Lo que tengo grande no es precisamente la nariz. Espero no te importe", señaló el actor causando gran sorpresa entre sus seguidores.

    Jason Day a detractores que le exigen que viva en Perú tras apoyo a Pedro Castillo: "Iré cuando me de la gana"

    ¡Se molestó! El actor Jason Day no dudó en responder a sus detractores, quienes insisten en su regreso al Perú por el triunfo de Pedro Castillo. Recordemos que el artista ha venido apoyando al virtual presidente desde los resultados de la primera vuelta, por ello, muchas personas le dijeron que si ganaba el candidato de Perú Libre se viniera a vivir al país.

    el actor dio una contundente respuesta: “Hola, quienchchseas, estoy en España, trabajando. Iré luego al Perú, cuando me de la gana. Y no pude votar junto a la mayoría para volver a cerrarle el paso a la organización criminal fujimorista, porque estaba ya aquí trabajando. :(“

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito