En el ojo de la tormenta. María Elena Leiva, más conocida en TikTok como la popular Doctora Fit, ha protagonizado un bochornoso hecho delante de la Policía Nacional, tras ser intervenida luego de que se le viera manejando en estado de ebriedad y tras ello fue llevada a la comisaría.
Sin embargo, lo que ha sorprendido es que, mientras se encontraba en la comisaría lanzó unos calificativos despectivos contra los agentes del orden, los mismos que se viralizaron en las redes sociales.
“Ustedes son los sirvientes. Ustedes son unos muertos de hambre”, indicó en aquella oportunidad, sin embargo, esta mañana se presentó en Mujeres al Mando para dar su descargo.
Pero, mientras era cuestionada por Thaís Casalino, al popular Doctora Fit, aseguró que su reacción se debió a un aparente mal trato por parte de los agentes, quienes no le dieron agua, aunque tenía mucha sed.
Es así que, la conductora le increpó a que pidiera disculpas por este hecho y María Elena atinó a decir: "Pido las disculpas a la Policía Nacional, así como cometí este error, pido disculpas a la Policía".
Pero, seguido, Thais Casalino le hizo una pregunta que llamó la atención. "¿Te consideras una persona racista?", a lo que de inmediato contestó: "En lo absoluto, en ese momento no fui racista, fui clasista porque no hablé de razas, hablé de clases sociales y no me considero así, quienes me conocen, saben perfectamente como soy".