Cargando...
25 Jun 2021 | 17:04 h

Tatiana Astengo tras audios de Montesinos: "¿Dónde están los que defendían a Keiko?"

La reconocida actriz peruana se refirió a los seguidores de Keiko Fujimori tras la difusión de audios de Vladimir Montesinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tatiana Astengo se dirige a defensores de Keiko Fujimori

    Tatiana Astengo volvió a usar sus redes sociales para dejar un mensaje en medio de la coyuntura política, puesto que la noche del jueves 24, Fernando Olivera revelara algunos audios de Vladimiro Montesinos mostrando su evidente apoyo a Fuerza Popular.

    Y es que en los mencionados audios, Vladimiro Montesinos estaría buscando un 'Plan B' con el que aseguraría el triunfo de Keiko Fujimori ante su adversario Pedro Castillo.

    Es así que expresó su indignación en su cuenta de Twitter, donde dejó un mensaje claro y directo para aquellos personajes públicos que mostraron su apoyo a la candidata de Fuerza Popular.

    "Los garantes light ¿Donde están? Si, los influencers, deportistas, personajes populares mediáticos. Con el discursito “¿por que tanto odio?" El pasado pasado! Denle una oportunidad! Yo estaré vigilando a Keiko!” ¿Dónde están? No se les oye", escribió.

    Como se recuerda, Fernando Olivera, dio a conocer algunos audios en los que se evidencian la intensión que tiene Vladimiro Montesinos para lograr interferir en los resultados de la segunda vuelta, pues Keiko Fujimori está perdiendo.

    De acuerdo a estos audios, Montesisno habría tratado de contactarse con diversos magistrados del Jurado Nacional de Elecciones para buscar ampliar el plazo de recepción de nulidades que terinó el 9 de junio, pasando tres días de las elecciones.

    Tatiana Astengo se refiere al pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori

    La actriz estuvo pendiente de la coyuntura política, por eso compartió con sus seguidores y seguidoras en Twitter, la revocatoria en vivo sobre la lideresa de Fuerza Popular.

    Además, la intérprete comentó Keiko acepta tu derrota con un hashtag tras la medida adoptada por el Poder Judicial: "No podrá comunicarse ni con su sombra, prácticamente está en prisión. Cada día más sola".