Cargando...
20 Jun 2021 | 14:25 h

Jefferson Farfán se emocionó con hermosa sorpresa que le dieron sus hijos de Melissa Klug | FOTO

Los pequeños de Jefferson Farfán deslumbraron al futbolista con tierno detalle en el 'Día del Padre'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán mostró tierno detalle de sus hijos en redes.

    El futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, emocionado no dudó en exponer su felicidad por compartir más tiempo con sus menores desde que se encuentra viviendo en Perú en medio de la pandemia. Ante ello, el jugador no dudó en exponer la sorpresa que le hicieron sus hijos que tuvo con Melissa Klug.

    Después de varios años, el deportista mientras se recupera en su equipo Alianza Lima, celebra el Día del Padre junto a sus tres herederos, con quiénes comparte lindos momentos en redes cada vez que están juntos.

    ¿Cuál fue la sorpresa que le hicieron los hijos de Melissa Klug a Jefferson Farfán?

    Fueron los pequeños Adriano y Jeremy quienes impactaron al ’10 de la calle’ con unas tiernas palabras de amor y agradecimiento. Le hicieron una tarjeta y fue el orgulloso papito quien mostró esta tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram.

    “Jefferson Farfán, Happy dad’s day (feliz día papá) ¡Eres un súper papá! TE AMAMOS ADRIANO Y JEREMY”, se lee en la tarjeta que está decorada con una pelota y el número 10.

    ¿Cómo es la actual relación de Melissa Klug y Jefferson Farfán?

    La modelo y empresaria compartió su alegría por el momento que está viviendo con el jugador: “Sí, y yo feliz, contenta. Bueno, su papá siempre le da ‘Like’ a todas las fotos de sus hijos. Pero qué bonito que sepa que hay un cariño y un respeto mutuo”.

    Del mismo modo, aseguró que el deportista la está ayudando con la crianza de sus hijos, sobre todo porque uno (Adriano) ya es adolescente y al otro (Jeremy) aún es más pequeño.

    Jefferson Farfán cumple sueño a niño que sufre de cáncer e hidrocefalia

    El delantero de Alianza Lima se convirtió en el héroe de un niño de 13 años, quien sufre de cáncer e hidrocefalia. Además, invitó a sus seguidores de Instagram a unirse a la campaña social 'Unidos por Mathías' para que el menor viaje al extranjero a continuar con su tratamiento.

    "Desde que me enteré de la historia de Mathías y su gran deseo de conocerme, no tuve dudas en apoyarlo y cumplir ese gran deseo. Los ganadores no son aquellos que nunca fracasan, sino aquellos que nunca abandonan", mencionó la 'Foquita' Farfán en Instagram.

    "Mathi es un niño de 13 años con cáncer e hidrocefalia, necesita ir a España para un tratamiento y sanarse, por ello necesita el apoyo de todos nosotros. Los invito a sumarse a esta linda causa", añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos