Cargando...
02 Jun 2021 | 14:25 h

Jessica Newton sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Nunca estuvieron separados”

Magaly Medina anunció su reconciliación con Alfredo Zambrano, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton sobre Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Nunca estuvieron separados” | Instagram

    La periodista Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano anunciaron con “bombos y platillos” su reconciliación, después de casi tres semanas de haber revelaron que se estaban separando. Como sabemos, la periodista salió a decir durante su programa que se va a divorciar y que su relación había llegado a su fin pero Jessica Newton salió a dar detalles que muy pocos sabían.

    La actual organizadora del Miss Perú es una de las mejores amigas de Magaly Medina. Ambas comparten viajes y paseos, cada uno con su respectiva pareja, es por ello que la empresaria salió a aclarar la situación de la periodista y el cantante.

    En conversación con ‘Mujeres al Mando’, Newton indicó que conversó con ambos para que regresen, pues estaba segura que “los dos han encontrado el amor de su vida”. “No me hubiese gustado que renuncien a una relación tan bonita (...) nunca estuvieron separados, ellos siempre han estado pendientes el uno del otro.”, expresó la empresaria al programa de espectáculos de Latina.

    Jessica Newton reacciona impactada a imitación de Dayanita como Janick Maceta en el Miss Universo

    Tras la espectacular presentación que realizó Janick Maceta en el Miss Universo, Jessica Newton quedó sorprendida con la imitación que realizó Dayanita en el programa “JB en ATV”.

    La directora del Miss Perú se sintió muy agradecida al ver los avances de la parodia que realizan en el programa de Jorge Benavides sobre la participación de Janick Maceta en el Miss Universo.

    Jessica utilizó su cuenta de Instagram para mostrar a todos sus seguidores la imitación que realizará Dayanita de Janick Maceta, donde se observa a la imitadora vistiendo una copia del traje que utilizó la reina de belleza.

    Utilizando un emoji de una carita riendo, Jessica Newton compartió el post que Tito Caceres en sus redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE