Cargando...
01 Jun 2021 | 8:27 h

Cachuca tras anunciar que está desahuciado: "hay cosas que no logré”

‘Cachuca contó el difícil momento que está pasando en el programa de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cachuca tras anunciar que está desahuciado: | ATV

    ¡Mucha Fuerza! El cantante peruano ‘Cachuca’ está pasando por un proceso de recuperación después de superar el COVID-19, sin embargo su salud no está bien. Y es que él mismo acaba de revelar que está pasando por un muy complicado momento. “Me siento satisfecho pero a la vez triste, hay cosas que no logré”, mencionó bastante afectado el líder de la legendaria banda peruana de rock Los Mojarras. El cantante, quien vive en 'El Agustino' dio una entrevista al programa de Magaly Medina, reveló que el coronavirus ha dañado mucho su cuerpo, sumándole las demás enfermedades que padece desde hace algunos años.

    ¿Qué ocurre con Cachuca?

    Hernán Condori, quien es conocido en el país como ‘Cachucha’ expresó durante el programa ‘El Artista’ del Año’ que su salud está en peligro, pues que especialistas los han desahuciado. El artista indicó que después de que se contagió de la COVID-19, otros males afectan su organismo.

    “Tomo 16 pastillas diarias por la fibrosis pulmonar que me dejó muy mal, tengo mi corazón desahuciado, estoy jodido, hasta tiempo de vida me han dado”, reveló al diario ‘El Popular’.

    ‘Cachucha’ también declaró que los médicos le ha pedido que tiene que preocuparse más de su salud, tiene que cuidarse para poder tener una vida más prolongada, sin embargo el cantante señaló que “desea morir en su ley”.

    “Fueron sinceros, si me cuido en adelante me queda tanto tiempo de vida, si no me cuido me iré rápido. Obviamente le respondí como buen poeta, prefiero vivir 1 o 2 años como p… y no cuatro años de h… Tipo la mexicana Chabela Vargas, que estaba mal y le dijeron si se portaba bien viviría 3 años más, si se porta mal viviría 3 meses. Ella se encerró en su casa juntó a sus amigos, hacía reuniones diarias y murió al mes y medio. No sé si me iré en tres meses o luego”, reveló.

    ‘Cachuca’ también indicó que está trabajando en un álbum de despedida que será lanzado el próximo mes.

    “Yo no me corro a la tumba, yo respeto a la muerte por eso vivo bien. Me iré como yo quiero vivir, yo pongo las reglas en mi vida”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué significa “farmear aura”? Conoce el origen y uso de la expresión viral en redes

    ¿Qué significa “farmear aura”? Conoce el origen y uso de la expresión viral en redes

    ¡Tiró la casa por la ventana! Dueño del Grupo 5 celebra boda de lujo de 2 días con Charanga Habanera, Bacilos y más

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming