La recordada intérprete de melodramas, Adamari López, se ganó el cariño del los televidentes con su sencillez y carisma, tras haber iniciado el reto de conducir en Telemundo y actuado en exitosas producciones en Televisa. En medio de su paso por la fama, la artista se ha caracterizado por ser una mujer guerra hasta lograr su objeto.
Por ello, la presentadora este año inició con una meta que compartió con sus seguidores y seguidoras en Instagram. Iniciar una rutina de ejercicios para bajar unos kilos por su salud.
La actriz durante los últimos meses ha sido disciplinada con su alimentación y las horas que entrena en el gimnasio. Como todo esfuerzo trae frutos, la artista compartió orgullosa el antes y después, de cómo se ve en la actualidad.
PUEDES LEER:Adamari López festejó así su cumpleaños 50 entre rumores del fin de su relación con Toni Costa
En varias semanas disminuyó su peso, tanto así que se animó a posar sonriente frente al lente de la cámara, luciendo un vestido elegante.
Dicha fotografía que fue publicada en su red social, dejó sorprendido a sus fans, quiénes la felicitaron por ver más hermosa que nunca a sus 50 años.
Durante el romance de Adamari López y Toni Costa, nació la pequeña Alaia, quién es una hermosa niña que es cómplice de las aventuras de sus padres.
A su vez, la menor a su corta edad, se ha convertido en una de las influencers más queridas, desde las plataformas digitales de la pareja.
Adamari López nació un 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico, y desde muy pequeña inició su carrera artística en la telenovela de Telemundo, Cristina Bazán, donde compartió pantalla junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, y años más tarde, consagró su éxito con la telenovela Amigas y Rivales, que la lanzó a la fama en México en el 2001.