Cargando...
03 May 2021 | 20:00 h

Mira cómo luce Douglas Maldonado a 22 años del estreno de 'La Usurpadora'

El actor Miguel de León se convirtió en uno de los galanes de telenovelas más queridos en los año 90.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miguel de León se alejó de la pantalla chica durante unos años.

    Uno de los melodramas más recordados de Televisa fue 'La Usurpadora' tras cautivar con su historia cada vez que se transmitía no solo en México, también en diferentes países de Latinoamérica.

    Entre los actores que pertenecieron al elenco destacó Gaby Spanic, Fernando Colunga, Chantal Andere, Mario Cimarro y Dominka Paleta, entre otras figuras.

    Pero, uno de los intérpretes que se robó las miradas fue Miguel de León, quién dio vida al personaje de Douglas Maldonado. Luego de 22 años del estreno, te mostramos a continuación cómo luce actualmente.

    ¿En qué telenovelas actuó Miguel de León?

    Las producciones más exitosas en las que trabajó el artista son ‘Gotita de Amor’, ‘Alegrijes y Rebujos’, ‘Vivan los Niños’, ‘La Usurpadora’ y ‘Carita de Ángel’.

    ¿De qué trató el personaje de Douglas Maldonado en 'La Usurpadora'?

    Él era uno de los amantes de Paola Bracho, una de las protagonistas de la tira. Si bien su participación fue secundaria, fue memorable. Luego de ello, su carrera actoral fue destacando en las siguiente producciones. Tiempo después tuvo la oportunidad de obtener su protagónico en 'Carita de ángel'.

    ¿Qué pasó con Miguel de León de 'La Usurpadora' a 22 años del estreno?

    Hace cinco años, el intérprete decidió darse un descanso fuera de las pantalla chica para enfocarse a su familia conformada por su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, este año en medio de la pandemia confesó que se encuentra grabando para una serie.

    Cabe recordar, que hace más de tres décadas inicio su carrera en melodramas, llegando a participar por última vez en la producción de Amor secreto. 

    ¿Quién es la esposa de Miguel de León?

    El venezolano luego de dos matrimonios fallidos, en 2004 se enamoró de Jennifer Bracaglia, una profesora de su país natal.

    Antes que termine el primer año de su romance se casaron, y en 2005 la joven quedó embarazada. Desde ese momento, ambos continúan unidos hasta la actualidad.

    "Cuando pasaste frente a nosotros y cruzamos nuestras miradas sentí algo tan grande que le dije a Eduardo: "ella es la mujer de mi vida", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX