Mónica Cabrejos decidió salir a defenderse luego de que Magaly Medina y Rodrigo González lanzaran duras críticas a ella tras entrevistar a Yahaira Plasencia cuando pedía sus disculpas públicas por el escándalo de Cieneguilla.
Como se recuerda, Mónica Cabrejos y Thais Casalino fueron invitadas a la transmisión en vivo de la salsera con la que iba a dar su declaración de los hechos en la fiesta del último fin de semana.
Tras ello, los conductores Rodrigo González y Magaly Medina criticaron su participación y calificaron la entrevista como ‘muy tibia y complaciente’ e indicaron que ambas habrían querido ‘lavarle la cara’ a Yahaira Plasencia.
Frente a ello, Mónica Cabrejos respondió fuerte e inició diciendo que ‘No le puede gustar a todos’, pero que la forma en la que entrevistó era la correcta para ella, sin tener que atacar a su entrevistado.
‘Yo considero que para decir lo que pienso y preguntar no tengo que maltratar ni insultar a nadie. Dije lo que pienso y pregunté lo que creí conveniente, a algunos les gustará a otros no’, expresó Cabrejos.
Además, aseguró que ella había dicho lo que pensaba, pero que no era necesario ni gritar ni insultar a Yahaira Plasencia.
MIRA TAMBIÉN: Ximena Peralta habría salido de la mano de abogado de Yahaira en intervención, según Amor y Fuego
‘Yo le dije en la cara a Yahaira lo que pienso, sin gritar ni insultar. Otros considerarán que lo ideal era insultarla y maltratarla al momento de entrevistarla, cada quién se maneja con su criterio. Me invitaron a mí, cuando les inviten a ellos, tendrán la oportunidad de hacer sus propias preguntas’.