A solo unos días de las elecciones generales, diversos candidatos terminan de mostrar sus facetas más escondidas y esta vez fue Julio Guzmán quien sorprendió a los televidentes luego de mostrar uno de sus talentos que pocos conocían.
Es así que, en Mujeres al Mando, Julio Guzmán fue invitado a cantar en vivo, por lo que decidió elegir canciones románticas para interpretar, entre los más aclamados estuvo ‘Bésame’, un clásico de Ricardo Montaner.
Fue entonces que Guzmán aceptó el reto de las conductoras de Latina y sorprendió a las presentadoras con su voz, incluso Maricarmen Marín lo evaluó y terminó boquiabierta con el talento de Julio.
Incluso, Maricarmen Marín se animó a decir que la interpretación de Guzmán tuvo sentimientos a ‘flor de piel’: “Fue de menos a más, se involucró con la cámara, los sentimientos a flor de piel. Pasa a la siguiente ronda”.
Pero como eso no era suficiente, Julio Guzmán continuó con su interpretación y esta vez decidió cantar a capela un tema de Camilo Sesto, incluso por su talento se animaron a invitarlo a Yo Soy en caso no logre ganar las elecciones.
Finalmente, reveló que uno de sus sueños era ser cantante, sin embargo por situaciones complicadas este quedó como una de sus metas frustradas. “Iba a ser cantante, pero estamos en el gobierno de Alan. En los 80 ser cantante era recontra complicado”, explicó Guzmán.