Korina Rivadeneira fiel a su estilo suele compartir en su cuenta de Instagram, las experiencias que se encuentra viviendo como mamá de su pequeña Lara.
Ahora que la modelo se encuentra unos días fuera del país con su hija, disfrutando del calor en Brasil, aprovechó en dejar un contundente mensaje a las personas que siempre suelen criticar a su menor por sus rasgos físicos.
Su primogénita cumplió siete meses y lamentablemente, cada vez que publica una imagen de su bebé, los comentarios negativos en contra de ella suelen registrarse en su red social.
Por ello, en esta ocasión la influencer se adelantó y con buen humor respondió a los ‘haters’ de su niña.
“Antes de que osen y opinen algo, lo sé. He crecido en toda la zona que rodea mi ombligo. No es para tanto. Además, “los crop top están de moda””, sostuvo la actriz de la producción nacional 'Princesas'.
En semana santa, Mario Hart viajó con su esposa Korina Rivadeneira y su primogénita a Brasil. Tan bien la pasaron, que el chico reality no dudó en señalar la posibilidad de quedarse a vivir ahí.
"Creo que nos quedaremos a vivir por acá…. un bosspoke para brasileros no estaría mal", manifestó el empresario emocionado.
TAMBIÉN LEE: Mamá de Sheyla Rojas: “El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio”
Korina llegó a Perú hace más de 10 años, y empezó como modelo de diferentes programas concurso de la televisión peruana. Luego fue parte de diferentes reality como 'Combate' y 'Esto es guerra'. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.