Cargando...
07 Abr 2021 | 21:30 h

Korina Rivadeneira deja contundente mensaje a los ataques contra su hija por ser 'gordita'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira respondió a los comentarios negativos contra su primogénita.

    Korina Rivadeneira fiel a su estilo suele compartir en su cuenta de Instagram, las experiencias que se encuentra viviendo como mamá de su pequeña Lara.

    Ahora que la modelo se encuentra unos días fuera del país con su hija, disfrutando del calor en Brasil, aprovechó en dejar un contundente mensaje a las personas que siempre suelen criticar a su menor por sus rasgos físicos.

    ¿Qué dijo Korina Rivadeneira en Instagram?

    Su primogénita cumplió siete meses y lamentablemente, cada vez que publica una imagen de su bebé, los comentarios negativos en contra de ella suelen registrarse en su red social.

    Por ello, en esta ocasión la influencer se adelantó y con buen humor respondió a los ‘haters’ de su niña.

    “Antes de que osen y opinen algo, lo sé. He crecido en toda la zona que rodea mi ombligo. No es para tanto. Además, “los crop top están de moda””, sostuvo la actriz de la producción nacional 'Princesas'.

    Mario Hart evalúa mudarse a Brasil con su familia

    En semana santa, Mario Hart viajó con su esposa Korina Rivadeneira y su primogénita a Brasil. Tan bien la pasaron, que el chico reality no dudó en señalar la posibilidad de quedarse a vivir ahí.

    "Creo que nos quedaremos a vivir por acá…. un bosspoke para brasileros no estaría mal", manifestó el empresario emocionado.

    ¿Quién es Korina Rivadeneira?

    Korina llegó a Perú hace más de 10 años, y empezó como modelo de diferentes programas concurso de la televisión peruana. Luego fue parte de diferentes reality como 'Combate' y 'Esto es guerra'. Además, la joven ha sido parte de diferentes producciones nacionales como series y películas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista