Cargando...
07 Abr 2021 | 20:00 h

Juliana Oxenford denunciará a López Aliaga por insultarla: "No me voy a quedar callada"

Juliana Oxenford se pronunció indignada: "Me voy a defender. No le tengo miedo ni le permitiré que mienta".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford se manifestó fuerte y claro.

    La conductora Juliana Oxenford se manifestó indignada en su programa luego de los agravios del candidato presidencial Rafael López Aliaga.

    La presentadora reveló en señal abierta que denunciará al empresario por insultarla durante el mitin de su campaña. Cabe recordar, no es la primera vez que el político ofende a una periodista.

    “Usted va a tener que responder y en tribunales por lo que ha dicho el día de hoy de mí, me ha llamado ignorante de porquería, me ha insultado, me ha violentado como ya lo había hecho antes con colegas periodistas”, sostuvo.

    Juliana Oxenford se defendió y revela denuncia contra López Aliaga

    “Esto no es piconería, esto es defender ni siquiera mi verdad, sino la verdad. Lo reto a que me diga cuando yo he defendido a las vacunas chinas señor difamador y mentiroso Rafael López Aliaga”, sostuvo.

    “Ataca a quienes pensamos diferentes. Cuando me llamó asesina en mi programa, en ese momento pude haber llamado a un abogado y se rectifique".

    “No tiene derecho que inventar una relación amorosa entre mi colega y el expresidente Martín Vizcarra. Quién se cree usted señor López Aliga. Eso fueron imágenes que comenzaron a musicalizar uno de sus seguidores que viralizaron. Yo no hecho ningún meme y no pierdo mi tiempo en idioteces. Para sentarme aquí leo y me informo. A mí no me adjudique palabras ni eventos que no he dicho ni hecho. Acá el único irresponsable es usted por lo que se atrevió a decir, insultarme".

    "Siempre voy alzar la voz para defender a mujeres, me caigan o no me caigan. A mí pueden decirme lo que quieren, pero no mentirosa", enfatizó.

    Rafael López insulta a la periodista Juliana Oxenford 

    Rafael López, durante su caravana organizada en Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, insultó nuevamente a los medios de comunicación, en específico, Juliana Oxenford.

    “Hay que traer vacunas que sí funcionen y está sobrando en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Hace un mes lo dije y se rieron de mí los programas mermeleros. La señorita Juliana Oxenford, riéndose de la desgracia...”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?