Cargando...
07 Abr 2021 | 20:00 h

Juliana Oxenford denunciará a López Aliaga por insultarla: "No me voy a quedar callada"

Juliana Oxenford se pronunció indignada: "Me voy a defender. No le tengo miedo ni le permitiré que mienta".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford se manifestó fuerte y claro.

    La conductora Juliana Oxenford se manifestó indignada en su programa luego de los agravios del candidato presidencial Rafael López Aliaga.

    La presentadora reveló en señal abierta que denunciará al empresario por insultarla durante el mitin de su campaña. Cabe recordar, no es la primera vez que el político ofende a una periodista.

    “Usted va a tener que responder y en tribunales por lo que ha dicho el día de hoy de mí, me ha llamado ignorante de porquería, me ha insultado, me ha violentado como ya lo había hecho antes con colegas periodistas”, sostuvo.

    Juliana Oxenford se defendió y revela denuncia contra López Aliaga

    “Esto no es piconería, esto es defender ni siquiera mi verdad, sino la verdad. Lo reto a que me diga cuando yo he defendido a las vacunas chinas señor difamador y mentiroso Rafael López Aliaga”, sostuvo.

    “Ataca a quienes pensamos diferentes. Cuando me llamó asesina en mi programa, en ese momento pude haber llamado a un abogado y se rectifique".

    “No tiene derecho que inventar una relación amorosa entre mi colega y el expresidente Martín Vizcarra. Quién se cree usted señor López Aliga. Eso fueron imágenes que comenzaron a musicalizar uno de sus seguidores que viralizaron. Yo no hecho ningún meme y no pierdo mi tiempo en idioteces. Para sentarme aquí leo y me informo. A mí no me adjudique palabras ni eventos que no he dicho ni hecho. Acá el único irresponsable es usted por lo que se atrevió a decir, insultarme".

    "Siempre voy alzar la voz para defender a mujeres, me caigan o no me caigan. A mí pueden decirme lo que quieren, pero no mentirosa", enfatizó.

    Rafael López insulta a la periodista Juliana Oxenford 

    Rafael López, durante su caravana organizada en Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, insultó nuevamente a los medios de comunicación, en específico, Juliana Oxenford.

    “Hay que traer vacunas que sí funcionen y está sobrando en Estados Unidos, como lo dije hace un mes. Hace un mes lo dije y se rieron de mí los programas mermeleros. La señorita Juliana Oxenford, riéndose de la desgracia...”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    Óscar Custodio exige a América Hoy difundir chats de Baruj Ocharán y César Sánchez, pero comete grave error: "Se disparó a los pies"

    ¡BODA DE LUJO! Carolina Braedt y Javier Millership se casaron en un castillo de Escocia: ¿cuánto habría costado la celebración?

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming