Cargando...
06 Abr 2021 | 9:35 h

‘Marilyn Manson’ dice que Katia Palma lo quiere hacer quedar mal

Mike Bravo respondió a Katia Palma por llamarle la atención en vivo. "Alzarme la voz es fuera de lugar", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marilyn Manson de Yo Soy responde a Katia Palma.

    Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’en Yo Soy, respondió a Katia Palma a través de su cuenta personal de Instagram. El participante señaló que no piensa callarse ni dejar que lo desprestigien.

    Todo empezó cuando Mike Bravo le reclamó a la producción por no haberle puesto banda a su presentación, a lo que Katia Palma de inmediato le respondió.

    La actri le llamó la atención por su actitud y que más le convenía quedarse callado.

    “Esto va para Mike, con todo cariño, con los 18 años que tengo pisando un escenario: No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’. (…) Te hubieras quedado callado porque has hecho una impecable presentación. No necesitabas banda, ni nada”, señaló Katia Palma.

    Ante esta acitud, Bravo se mostró muy mortificado, pues señaló que quieren hacerle quedar mal. Incluso, señaló que Palma le grito en pleno programa.

    “No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, dijo el participante.

    “Es puro show, son cosas que se pueden manejar internamente, pero, en este caso, ellos quieren crear polémica y desprestigiarme. Pero esa mala imagen que se crea contraviene a mi persona”, dijo.

    Asimismo, señaló que a pesar de tener un contrato con restricciones, no se quedará cuando y reclamará si lo cree conveniente.

    “No me voy a quedar callado. Tampoco voy a estar aguantando que me imputen conductas de las cuales no soy partícipe. No me quedaré callado por más que el contrato diga que no puedo comportarme así, eso no me interesa”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Confirman varios días SIN electricidad: anuncian corte MASIVO de luz este 24 y 25 de febrero en estas zonas

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito