Cargando...
31 Mar 2021 | 10:08 h

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se separan: Fuerte pelea sería la razón de la ruptura

El matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano habría acabado por sus fuertes personalidades, entre otras razones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina pasará cumpleaños como soltera. | Instagram

    ¿Se acabó el amor? Atrás quedaron los días donde el notario le cantaba al oído a la periodista. Magaly Medina dejó a más de uno con la boca abierta al comunicar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano. No obstante, no dio mayores detalles de los motivos detrás de su ruptura.

    Un día antes de su cumpleaños 58 la presentadora utilizó algunos minutos de su programa Magaly TV: la firme para hablar sobre su separación y aclaró que el termino de la relación no tiene que ver con terceros, pero ahora se conocen las razones.

    De acuerdo, a un diario local, Magaly Medina y Alfredo Zambrano se distanciaron por el fuerte carácter que tienen los dos y porque ella estaba muy enfocada en su trabajo que en su casa.

    "Se dio por una fuerte discusión en la que cada uno expuso sus puntos de vista sin llegar a un acuerdo, razón por la que el notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina", informó Diario Trome.

    Como se sabe, la periodista se contagió de coronavirus meses atrás, y tras recuperarse tomó la decisión de priorizar su trabajo. Por lo que “ya no tenían mucho tiempo para competir”.

    Por otro lado, a causa de la separación, habrían detenidos las obras de construcción de la casa del exmatrimonio en el terreno que compraron en Las Casuarinas.

    Magaly Medina sobre separación con el notario: “Fue una decisión difícil”

    En la última edición del programa de Medina anunció que había tomado la decisión de finalizar oficialmente su matrimonio con Alfredo Zambrano.

    “Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de televisión en pleno programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Karen Schwarz revela que Ezio Oliva la dejó por su ex: “Yo lloraba…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor