Cargando...
18 Mar 2021 | 13:12 h

Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria

Jazmín Pinedo mencionó que ha dejado de estudiar casi 10 años y que solo le falta un año y medio para culminar sus estudios superiores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo revela que se retira de la tv para terminar su carrera universitaria | Instagram Jazmín Pinedo

    ¡No deja de lado sus sueños! La modelo Jazmín Pinedo fue una de las invitadas del programa de Jesús Alzamora La Banca’ y reveló algunos detalles que dejaron con la boca abierta a muchos de sus fans.

    La popular ‘chinita’ confesó que ha decidido alejarse de la televisión para terminar con sus estudios superiores.

    Como sabemos, Jazmín actualmente no está trabajando en ningún programa de televisión

    “Mi decisión de retirarme de la televisión este año, no lo he dicho antes, pero ahora lo digo. Dije: ‘un ratito, necesito un tiempo’. No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de por medio de cinco años. Yo no solo trabajo en la televisión, tengo otras entradas en mi vida de las que tengo que estar pendiente”, empezó.

    Jazmín también detalló que ya se inscribió en la universidad y empezará sus clases a fin de mes.

    “Por eso decidí decirle que no a algunos proyectos este año para poder terminar mi carrera. Me falta un año y medio según el tiempo que pueda darle. He dejado de estudiar 10 años y empiezo el 29 de este mes”, añadió. A raíz de que me separé estoy reformulándome varias cosas... Me he pasado muchos años de mi vida haciendo lo que me gusta, pero sí he sacrificado cosas que he podido hacer por el qué pasará, prefiero evitarme este problema, uy no se podría malinterpretar... Ya no quiero eso”

    Jazmín revela que jamás quiso ir a Rusia: “No quería alejarme tanto tiempo de mi hija”

    Entre las confesiones más controversiales que hizo Jazmín Pinedo junto con Jesús, se encuentra una que ha generado las sorpresas de sus fans.

    Y es que, la popular 'chinita' reveló que jamás quiso ir al Mundial de Rusia en el 2018.

    Yo siento que fueron un poco injustos contigo, porque te mandaron a Rusia, te tiraron al bombo desprotegida, para que lo que venda sea el comentario negativo de algo que no iba a salir bien”, le recordó Jesús Alzamora.

    “Ese fue uno de los motivos por los que me quería ir, y no por mal agradecida, pero yo en buena onda aceptaba para no generar un conflicto legal (...) Yo no quería ir a Rusia porque eran 25 días y yo no quería alejarme tanto tiempo de mi hija. Ellos ya sabían que yo me quería ir, porque sentía que no me estaban cuidando”, le respondió la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Nicola Porcella causa revuelo al hablar de su ex Angie Arizaga y revela verdad oculta: "Ninguno de los dos..."

    Horóscopo de HOY viernes 9 de enero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué aspectos de tu vida resaltarán hoy?

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y lanza el cronograma oficial de este 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    Ni bob ni shaggy: 5 cortes de cabello que marcarán tendencia para recibir el Año Nuevo 2026

    El vestido de Delcy Rodríguez en su juramentación genera polémica: usuarios lo califican de lujoso y ajeno a la crisis

    Nike agota en tiempo récord la ropa que llevaba Nicolás Maduro al ser detenido: este es su sorprendente costo

    Películas y Series

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo

    Series más populares de 2025 para maratonear y esperar el Año Nuevo

    'Stranger Things' temporada 5 parte 2 cap 1 COMPLETO en español latino: Link para ver serie ONLINE