La integrante de 'Esto es guerra' Rosángela Espinoza indignada denunció que la mascota de su familia sufrió un ataque y una veterinaria se negó atenderla.
La modelo indignada utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer este lamentable hecho. Pues, todavía le pidieron que regrese más tarde, a pesar de la situación que vieron al can.
“Esto no lo voy a pasar por alto, ahorita mi cuñada está súper mal. Su perrito ha sufrido un ataque, ha sido mordido por otro perro y está muy grave ahorita”, sostuvo la influencer.
La joven confesó que llegaron al lugar por una recomendación, sin imaginar cómo actuarían: “Fue a una veterinaria que nos recomendaron porque dijeron que ahí operaban y atendían emergencias. Le dijeron que no, que todos estaban ocupados y que regrese a las 5 de la tarde, ¿cómo es posible que suceda algo así?”.
Rosángela Espinoza decidió buscar ella misma un lugar, pero no tuvo suerte: “He buscado veterinarias y ninguna podía atender este tipo de emergencias”.
Al final pudo encontrar una veterinaria con emergencias y el perrito entró a sala de operaciones. “Nos han hecho firmar un documento de que la probabilidad de 50 % (de sobrevivencia)”.
Luego de unas horas, la 'Chica selfie' agradeció la atención rápida que pudo tener Cottufo, quién ya se encuentra recuperándose tras su intervención.