Cargando...
07 Mar 2021 | 16:25 h

Magaly Medina reveló sobre sus romances como colegiala

Magaly Medina se confesó con sus seguidores y recuerda sus tiempos del colegio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La periodista Magaly Medina contó algunos detalles inéditos y desconocidos de su vida amorosa cuando era adolescente y de las palomilladas que solía hacer durante la etapa escolar, además confesó que rechazó a su ‘crush’ para enfocarse en sus estudios al 100%.

    "¿Tuviste algún crush en el cole?", preguntó la entrevistadora a la periodista, quien también reveló información de su juventud.

    La presentadora de Magaly Tv: la firme dejó en claro que siempre fue una joven tranquila, de las que siempre puso en primer lugar su educación, ante todo, hasta del amor.

    "A los 11 años me gustaba un chico que vivía a la vuelta de mi casa, ninguno fue mi enamorado, era mi crush. Cuando tenía 14 años había un chico que siempre pasaba por mi casa en un auto... Una vez se me acercó después de tanto, porque yo era un poco difícil - hasta ahora - y me dijo: '¿Quieres ser mi enamorada?', y yo bien tonta, aunque me gustaba un montón, le dije: 'No porque mi papá y mi mamá quieren que yo estudie", expresó Magaly Medina.

    Asimismo, la presentadora recordó a algunas amistades de su adolescencia, y la relación que aún tiene con algunos de ellos pese a la distancia y el tiempo, expresando que siempre fue bastante selectiva.

    Esta información la publicó a través de su canal de YouTube, donde sorprendió al aparecer vestida de una colegiala.

    Como se recuerda, a través de su canal de YouTube estrenó hace unos meses el video donde su esposo, Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzaron su versión de "Probablemente", obteniendo hasta la fecha 2 millones de reproducciones.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    "No nos hemos divorciado": Federico Salazar ROMPE EL SILENCIO por primera vez tras separación con Katia Condos

    Difunden identidad del popular conductor de América tv que fue ampayado besando amorosamente a jovencita

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?